como quien dice alliance TLV XD
Esta es una discusión para el tema Alliance or Horde? ke prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; como quien dice alliance TLV XD...
Página: 4
HORDE FTW n o m o r e w o r d s ! ! ! !
Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)
horde
yo amaba la horda especialmente por el centimiento taurem pero luego me di cuenta que era muy facil que somos demasiado y empeze a jugar alianza la cual se encuentre en problemas.. siempre y es un toke mas dificil hacer todo...
League of Legends player!
Siempre seré Toraso pisachatos :P
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
De hecho que la horda suele tener jugadores mas experimentados... por eso escogi alianza para enfrentarlos :P
Rodolfo
Night Elf Rogue
Level 60
Skullcrusher
Team Perú
Prefiero mil veces la horda. Pwnear enanos con un Tauren es lo máximo :). Y ya que siempre la gente tira para la alianza, me uno a la horda para equilibrar.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
For the Alliance!!!
DORF FTMFW!
los límites no restringen: MOTIVAN!
Horda
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
no creo si le preguntas a alguien que haya jugado campaña w3 roc y tft y le das a escojer entre un personaje de alianza y uno de horda ,todos quieren ser taurem, el otro punto son los elfos de sangre que con toda la razon se pasan para el otro lado debido al trato de garitas.La horda tiene un toque de razon en toda esta pelea, la alianza solo trata de seguir algo que empezaron 3 o 4.A cierto en todos los servers casi la mayoria siempre hay mas horda conectado que alianza osea hay ta ps.. jeje bueno mi humilde opinion...los que tiran para alianza son los que ya han sido horda y siempre han masacrado enanos se dan cuenta de la situacion =)
League of Legends player!
Se consciente ps... :cheesy:
Pero para los que recien se inician, como que se fijan mas en el aspecto físico, lo primero que ve en Horda... que los orcos son feos, esas vacas, calaveras y cosas así, y escogen alianza. La única raza de los "Cabezas Azules" que realmente esta en algo, son los Draenei.
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
cierto.
el jugador promedio elejira ally porque sus conflictos psicologicos lo haran creer que si elije la horda sera "malo", no en el sentido de ser mal jugador, sino malo en el sentido moral... etonces si tienes sangre de boyscout complejo de power ranger, o aires de libertador creeras que ser ally es lo mejor...
luego te das cuenta que ser un humano en un juego de rol no tiene mucho sentido y te resulta aburrido... que los elfos no son lo miticos y lejendarios como los pintaba tolkien (complejo de legolas), que bueno pues ya basta de chongo como vas a ser un nomo... ya estubo de bromas no??? ... cuando llegas a ese momento te das cuenta que la horda es la mejor opccion...
los unico que se merecen respeto ahi en la ally son los enanos ... barbudos y peludos.... varoniles en todo el sentido de la palabra xD....
el resto ... GUAKATELA....
FUC UUUU ALLY... como los odio T_T
jejejeje... no es broma T_T....
lalala
saludos
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead