Alliance or Horde? ke prefieres?
Voten...
Esta es una discusión para el tema Alliance or Horde? ke prefieres? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alliance or Horde? ke prefieres?
Voten......
Página: 1
Alliance or Horde? ke prefieres?
Voten...
Última edición por Delixioso; 14/01/2007 a las 20:35
De verdad es una pregunta dificil sobre todo para mi que he jugado alianza por espacio de casi 2 años. :)
Creo que por eso vote alianza. :cheesy:
Sin embargo he leveleado un char horda hasta lvl 50 y de verdad no hay mucha diferencia.:!:
Quizás en las instancias o en los sitios de leveleo en los niveles bajos. La gente de horda se junta para hacer instancias que normalmente la alianza no hace, como por ejemplo wailing caverns (no cuento Ragefire Chasm por que está en pleno Oggrimar) y sobre todo Shadowfang Keep.
Pero más adelante no hay mayor diferencia. Al final el juego es el misom y es la misma gente que juega alianza u horda bien sea en el mismo server (si es PVE) o en diferente (si es PVP).
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Victory for Sylvanas
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
tsk, bueno en mi opinion si hay diferencia.. y bastante
con tan solo mirar la forma de leveleo
en la horda es mas como. ve y mata 300 bichos y te doy un level
en la aliance es mas como.. lleva este paquete aqui, luego ve alla, traeme un paquete de por aqui y regresa.
Es mucho mas practico el leveleo en la horda imo, nunca me gusto la alliance, sin embargo trate de encontrarle gusto y nada, se nota hasta con el tipo de gente que te encuentras, no lo digo por peruanos, sino por los gringos.. son mas roleplay y no se concentran del todo, nah con la alliance paso :x
Última edición por Dekaros; 15/01/2007 a las 18:13
Blood and thunder!!!!!,
La Horda puessss!
lo mejor de los allies son sus mujeres y el gemido que emiten cuando mueren....
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Horde Torote Warrior
Drop my last binding u piece of Sand!!!
How a Peruvian Cow Moo in spanish? : Muuuu
todos mi chars son alianza pero creo q la horda es mas cool ;)
The only thing to fear is fear itself.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Ese Loiosh, no que te gustaba tu troll shaman?
Horda FTW
vasito
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Horda rulz :)
Somos los chicos malos :D
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros