Alguien ali k ste en drackari....respondan o agregen.. mi nick es
Tetzuka
Esta es una discusión para el tema Alis EN drackari en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Alguien ali k ste en drackari....respondan o agregen.. mi nick es
Tetzuka...
Página: 1
Alguien ali k ste en drackari....respondan o agregen.. mi nick es
Tetzuka
yo tengo un paladin tank 70 en drakari mi nick es Johans soy alianza :) agregame!
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
tambien ando en drackari, aunq soy horda :) muchos argentinos en el server, aunq son muy buena gente, mi nick daevied
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
aguente orda busquemos allys!
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
Drakkari Rlz |-) tengo un pata su nick es puccaman, es un warrior pero tien otra cuenta pally 70 tbm, add, tbm tengo otro pata en lvl 60 U_u welldone o welldones no acordarme xD, pero bue yo estare muy pronto por drakkari |-)
lalalalala
Tengo mi shaman en drakkari Toxik addme. Unanse mas peruanos a la Alianza =D !
Hay muchos peruanos en alianza en drakari bueno conosco mas de 10 xD . Pero bueno poco a poco seguiran llegando por el momento yo ya limpie Naxx bueno soy el mt de mi guild :) y poco a poco seguiremos con las raids heroicaS :)!
Mmm aver no es que la horda sea mejor que la ali si no que tienes mas gente es todo!
Saludos :)
JohanS
WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS
Bueno, ahora yo tbm estoy jugando wow, estoy en Drakkari, estoy en lvl 50, mi nick es "Kevb" soy Priest Shadow Guild: "Azeroth Council" bueno la Alianza Rulea, NE 4ever ;)
lalalalala