Holas, existe alguna guild casual que tenga varios peruanos en Ragnaros? Tengo un warrior en ese server y la gente que conocia ya no juega, necesito gchat.
Esta es una discusión para el tema Alguna guild casual en Ragnaros (horda)?? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Holas, existe alguna guild casual que tenga varios peruanos en Ragnaros? Tengo un warrior en ese server y la gente ...
Página: 1
Holas, existe alguna guild casual que tenga varios peruanos en Ragnaros? Tengo un warrior en ese server y la gente que conocia ya no juega, necesito gchat.
Horda o Ally? estoy en Horda la Guild es Uroboros, consulta con Kaidros y .por lo que veo hay varios peruanos y veo buen clima.
Gracias por el dato, tratare de contactarme con la persona que mencionas :)
Hola , yo stoy en el clan Uroboros mi nick es Joncho , stamos dispuestos a ayudarte. Enviame un whisp o a kaidros para meterte al guild , justo queremos mas gente peruana pa tener mas emocion y gnt con kien ablar
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Hola que tal, una pregunta yo estoy en el server quel'thalas y digamos que a veces falta algo de emocion por ser un server pve y la poblacion esta recien en sus incicios. Saben mas o menos cuanto demora el pasarse un char de un realm a otro (ragnaros), y tambien quisiera saber si hay problemas al conectarse, ya que es un realm con alta poblacion.
Gracias.
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...