Hola con todos. soy nuevo en el wow y estoy jugando el starter .. toy buscando alguien que me pueda reclutar e informar de todo lo que debo hacer para comprarme el wow. mi id en el juego es Nopanic en ragnaros o me pueden mandar un privado. Gracias
Esta es una discusión para el tema Alguien de peru me recluta... en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola con todos. soy nuevo en el wow y estoy jugando el starter .. toy buscando alguien que me pueda ...
Página: 1
Hola con todos. soy nuevo en el wow y estoy jugando el starter .. toy buscando alguien que me pueda reclutar e informar de todo lo que debo hacer para comprarme el wow. mi id en el juego es Nopanic en ragnaros o me pueden mandar un privado. Gracias
En este foro hay guias de como comenzar a jugar WoW y lo que debes comprar, si quieres que alguien te reclute debiste usar el topic de reclutamiento. Seguramente encontraras muchas aves de rapiña que estaran deseosos por invitarte.
Comienza entrando a la pagina oficial y lee bien los contratos y las condiciones de las promociones, ademas de ir a la tienda para que calcules el precio de todas las expansiones.