Ya van 4 dias que blizzard actualiza una imagen, algunos dicen q es Diablo otros dicen q es el la open beta de WotLK, que crees que se ah?
www.blizzard.com
Aca la Fuente
Esta es una discusión para el tema Algo nuevo se viene o es WotLK? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Ya van 4 dias que blizzard actualiza una imagen, algunos dicen q es Diablo otros dicen q es el la ...
Página: 1
Ya van 4 dias que blizzard actualiza una imagen, algunos dicen q es Diablo otros dicen q es el la open beta de WotLK, que crees que se ah?
www.blizzard.com
Aca la Fuente
los mas pegados a esa pagina o splash screen se basan en los simbolos que aparecen dia a dia para dar sus teorias, aqui una que me parece la mas logica.
Si te fijas con atencion, a la fecha hay 4 simbolos. Hasta donde he podido leer en los foros cada simbolo aparece en un juego distinto de blizzard. Asi tenemos un rune de diablo, uno de starcraft, uno de warcraft (el escudo de los humanos..esa L de Loarderon si mal no recuerdo) y hoy jueves ha aparecido una mas...que se cree es del juego Lost Vikings.
Ya que el fin de semana comienza la World Wide Invitational ( o WWI), donde, aparte de que los suertudasos asistentes podran jugar starcraft 2 y el Wrath of the Lich King..quiza para antes del sabado el misterio del hielo se haya derretido, dejando ver algo que no sea lo que ya todos conocemos...algunos (yo incluido) creemos que sera el aviso de un nuevo mmorpg.
sera acaso el Diablo 3?...habra que esperar :)
¿¿diablo 3?? yo no lo creo, le restaria muchos jugadores al WoW, que por el momento es altamente explotable; inclusive le da para un par de expansiones mas, en el mejor de los casos 3. Además muchos de los que actualmente juegn wow, se enamoraron de los mmorpg con el DIABLO.... Lo que me parece mas logico es la teoria de LOST VIKINGS. Nada de mmorpg x el momento a mi parecer.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
a ver, segun leo en los foros de WoW (estos gringos si que se frikean investigando exhaustivamente), dicen que en la pagina de blizzard han estado contatando gente para un "next gen mmorpg". claro cualquiera pensaria que se trata del wrath, sin embargo en un post encontre que hace poco le hicieron una entrevista a Jeff Kaplan y cuando le preguntaron sobre que proyectos tenian en mente, el pata le respondio algo asi como "no es por ofender, pero no voy a darte la primicia a ti, cuando tendremos un auditorio con mas de 8000 personas ansiosas por oir sobre nuestro proximo lanzamiento", ese auditorio se refiere al del WWI, que como puse arriba sera este fin de semana. solo queda esperar.
sinceramente creo q el diablo 3 puede ser una opcion para blizzard, ya q ahora al momento lo q es $ es juegos online, entonces al hacer diablo 3 la gente q juega wow jugaria tambien o cambiaria x diablo 3, y gente q lo ha estado esperando entraria a jugar diablo 3, lo q es incluso mas dinero para blizzard mismo.
segun mi opinion ese next mmorpg puede ser d3
ojala :D
Ojala sea la pelicula de warcraft
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Creo que es fecha de WotLK
o esa L... sera fecha de los servers latinos? Lololol
Lo peor es que nadie sabe que es el proyecto Hydra, algunos dicen que es Diablo III
Ahora hay unos ojos que pueden ser de Diablo, Arthas, Zeratul asi que tenemos que esperar al fin de semana.
Y que tiene con que Diablo le quite gente a WoW si son d la misma franquicia?
Me parece que diablo si seria buena opcion para cagar a Warhammer y Age of Conan que son los nuevos mopgs que estan de moda.
Yo tambien me hago la misma pregunta que uds que sera lo que se vendra?
Bien dificil a mi parecer que sea Diablo III pero seria lo maximo que se anunciara : D
El nuevo juego va a ser Blizzard vs Capcom.
Bueno ya dejandose de bromas hay una gran posibilidad de que sea diablo 3,ya que blizzard ha saturado el mercado con el universo del warcraft.
Diablo III llegará tarde o temprano, personalmente espero que lo anuncien el sabado ya que Blizzard tiene que sacar otro MMORPG para hacerle freno a los nuevos títulos de este género como Age of Conan, el cual MUY probablemente se lo acabe comiendo al WOW.
Para los interesados, la recapitulación de las pistas que ha ido soltando blizzard:
http://www.diablo3-esp.com/blog/reca...o-informacion/
Y finalmente:
Que blizz saque un competidor para el mismo no es estrategia nueva del mercado
paso con Coca Cola y Fanta, la coca creo fanta para que sea su propia competencia el mismo, prefiere eso a que sea otra empresa. GG
Age of Conan explotó, y mal. Si llega a retener 10 000 jugadores fijos después del estado horrible en que fue lanzado y lo mal que parchan, asumiendo que AL MENOS arreglen los memory leaks que te reinician la PC cada 2 horas de juego (y después hay que reinstalar) sería demasiada suerte.
La gente cree o asume que porque Funcom publica "1 millon de copias" quiere decir vendidas. Son 1 millon de copias enviadas a distribuidores, ni siquiera son copias VENDIDAS, ni menos subscripciones activas.
WAR tiene más chance, pero igual con EA detrás... no lo veo.
Es Blizzard, si anuncian Diablo III probablemente salga en el 2010 o mas, unos 2 a 3 años, tiempo estimado de vida que personalmente creo que le queda al WoW.Iniciado por dousan
¿En serio?, lástima, semanas atrás todo lo que leía era elogios.Iniciado por LansXero
De parte de gente que probablemente sólo vió videos en YouTube y no tuvo que gastar 50 dólares en algo que básicamente es un Beta. La desnudez está bien, pero solo hay humanos, humanos y humanos más negros. El "innovador sistema de combate" es un RyL mejorado, algo monótono. Los jefes son solo zergfest a lo KO / RyL, sin items y algunos explotables, el contenido hasta lvl 30 es bueno, pero ahí el juego se acaba. Las armas de asedio lagean horrible a menos que bajes todo a minimo (que no tiene sentido, ya que la idea de que AoC pida tanta máquina es poder disfrutar de los gráficos), además el support dentro del juego hace parecer santos a los discutidos GMs de Blizzard.
Como si fuera poco, Funcom ya anda anunciando su próximo MMORPG de "última generación".
Pero eso es lo que quiere la gente pue, ¿No ves al querido admin de esta dignísima website apretando los mismos botones por hace casi un año en el juego llamado Cabal?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.