Como muchos de ustedes quiza ya sepan, el servidor de PVE Mediv abrio hace poco las puertas de Ahn'Qiraj luego de ser el primer servidor en completar este world event.
Como era de esperarse, cientos de miles de personas provenientes de otros servers crearon lvl 3 alts (suben de lvl explorando los terrenos) para dirigirse a Silithius a chequear el evento. Ya estan saliendo movies de lo que paso ese dia. Basicamente lo que paso fue que salieron unas estatuas gigantes con cara de perrito (bah, dios egipcio que no recuerdo en este momento). Ademas de diamantes gigantes spawneando en diferentes lugares del mundo y de los cuales salian mas estos gigantes care perritos.
Sin embargo lo que pocos saben.. y poco han posteado en realidad, son los "otros" detalles que hubieron tras la apertura de las gates. He aqui una que encontre ahora temprano:
http://i27.photobucket.com/albums/c1...306_203307.jpg
Asi como este rare mount, se dice que tambien habian legendaries. Ojala quien las haya cogido se anime a postearla. Eso es todo lo que tengo, si alguien tiene mas info o algun link con las movies hechas sobre este evento plz posteelas (yo tengo una movie de este evento pero no se como subirla..me la pasaron zipeada).