grid + click2cast , el click 2 cast es un poco pendejo de configurar al comienso, pero te ahorras tener ke estar targeteando y curar
Esta es una discusión para el tema Addons: Uso y abuso en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; grid + click2cast , el click 2 cast es un poco pendejo de configurar al comienso, pero te ahorras tener ...
Página: 3
Una pregunta, yo vi un addon q te mostraba cuando tenias un CD up pero en medio de la pantalla como que te lo flasheaba 1 segundo alguien sabe cual es?
Disculpen la ignorancia >_< ¿como se llama el addon que entre muchas cosas te dice la cantidad de veces q tienes q matar al mismo mob para subir de nivel y tambien te dice su hp en lugar de el porcentaje?
Necesito un addon para mover la ventana del chat, gracias :D.
lol?Necesito un addon para mover la ventana del chat, gracias .
Click derecho -> Unlock Window -> arrastra la ventana.
:S
MobInfo2Disculpen la ignorancia >_< ¿como se llama el addon que entre muchas cosas te dice la cantidad de veces q tienes q matar al mismo mob para subir de nivel y tambien te dice su hp en lugar de el porcentaje?
Algun HUD? No se, me gusta Omni CC para cooldowns, es bonito. La idea de los addons es que te faciliten tareas especificas, pero algo como eso para manejar CDs ya raya en lo que es dependencia malsana.Una pregunta, yo vi un addon q te mostraba cuando tenias un CD up pero en medio de la pantalla como que te lo flasheaba 1 segundo alguien sabe cual es?
Para curar con clicks diferentes sobre las ventanas de raid yo recomendaria HealBot. Es curación en nivel ultra-easy (modo para monos)
http://www.wowinterface.com/download...fo.php?id=4511
Jim's Cooldown Pulse
Tal ves no suela pasarte a ti pero cuando estoy raideando estoy tan concentrado en el boss y en la pelea q no veo cuando mis cooldowns estan up de nuevo ya probe los numeritos en la interface pero igual ni los veo en la pelea.
Gracias miyagui ahora lo pruebo =)
edit: ese era! thx again <3
una pregunta como se llama el addons ke te muestra los mapas ? osea todo el mapa descubierto asi nunka lo ubieses pisado
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Cartographer y el otro no es Atlans :cheesy: :cheesy: es Atlas
metamap too