Actualizacion para los q regresamos
Para los q recien regresamos a wow en mi caso desde antes del WOTLK seria bueno una guia de como andan las clases en que han mejorado en q han sido nerfeados
el pally cuando me fui por ejm era OP de ahi creo bajo
gracias de antemano
ps : me gustaria en especial acerca del DK recuerdo q era excelente en arenas DPS
ahora como anda? en raids en pvp
Re: Actualizacion para los q regresamos
Cientos de cambios por clase han habido a lo largo de este tiempo, sería una lista muy larga. Lo que te recomendaría sería ver las últimas notas del parche actual y ver masomenos como anda cada clase. En mi opinión no hay clase tan OP que sobresalga de manera directa y aunque así lo fuese para el siguiente parche lo más probable es que ya no lo sea :P
Si quieres un recap general de los cambios desde el 4.0.1, te recomiendo que le des una leída a http://www.wowhead.com/guide=cataclysm, si sabes inglés.
no kiero un recap ni tampoco q me cuenten todos los procesos de las clases simplemente un review sencillo de las clases como andan en pvp y pve
Pues eso no se sabrá hasta que la mayoría llegue a 85, se hagan rated arenas y bg's, y se armen raids de 10-25. Hasta entonces, es inútil discutir de como "andan" las clases ya que todavía están en un proceso de balance.
mmo-champion.com , en sus noticias del foro siempre ponen cosas como las que buscas.
Por lo que vi en PvP los casters con la ayuda del mastery la estan rompiendo.
Si, la verdad esque hasta que empiezen las Arenas y RatedBG; todavia estan en prueba la mayoria de las cosas, asi que ya falta poco par que suelten parche con full balance y tambien para PvE, asi que mejor esperamos y ahi recien investigas a fondo tu clase.