Tengo un problema tengo en todas mis pcs la version 1.7 y quiero tener la version 1.5 ,quiero saber si se puede bajar de version sin tener que reinstalar .
Esta es una discusión para el tema ¿Se puede bajar de version de wow sin tener q reinstalar? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema tengo en todas mis pcs la version 1.7 y quiero tener la version 1.5 ,quiero saber si ...
Página: 1
Tengo un problema tengo en todas mis pcs la version 1.7 y quiero tener la version 1.5 ,quiero saber si se puede bajar de version sin tener que reinstalar .
Si se puede:
1. Entra a la carpeta de WOW, y a DATA, Borra el archivo PATCH.mpq
2. entra a www.worldofwarcraft.com y descarga la herramienta de reparacion.
3. Deja que corra la herramienta, al acabar te dira que tienes un error y q la version actual que tienes es la 1.0
4. Ya esta.
Nada mas, saludos
No podrias poner un link para ser mas especifico, no es que me de pereza buscar pero he buscado y no lo he encontrado
bueno gracias te pasates ya solucione mi problema
Yo tengo el mismo problema tengo la version 1.7.1 y quiero la 1.7.0 pero cuando voy a data hay 2 archivos parecidos Patch.mqp y Patch-2.mqp , borro los 2?
a que te refiers con todos? , 1.2 , 1.3 .... hasta el 1.7? o como?
Me refiero a aplicar el parche hacia la version q kieres (En tu caso para el 1.7:
1.5 - 1.6 - 1.61 - 1.7
solo eso
ya quite todos los parche y estoy en la version 1.0 pero cuando quise poner el parche 1.6 me salio un error que decia que no tenia donde situar el file :(
como ago para q el wow no me actualize en automatico la version aun no puedo jugar kien me ayuda :(
1.Abre block de notas
2.anda a la carpeta de wow
3. Jala REALMLIST.WTF al block y pon tu realmlist
De ahi parchas a las version del server q kieras (Tu ya buscas tu parche XD) y juegas
gracias :D ya me salio me meti en un server argenito una pregunta mas :p tuve buscando y vi otro server creo q mejor y kiero saber como cambiarlo xq cambie el realmlist denuevo pero ya no reconoce se kedo con el primer server q puse q ago???
te RECONTRA recomiendo mi server (EvoX)
http://s13.invisionfree.com/evox
Ahi tan los foros ¬_¬
Las inscripciones se reabren el 15 de octubre...
hola ami no me aperece nada en l carpeta data q diga patch.mpq q tengo q hacer?
Lo primero que tienes que hacer es revisar la fecha del último post, muchas cosas pasan en 6 años.