Hola, como dice el titulo del post, queria saber que tal anda el wow con el servicio de internet Claro(fijo). Ahora no puedo contratar Internet de telefonica, asi que ando viendo esta alternativa.
Gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema ¿Que tal se juega el Wow con internet claro? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, como dice el titulo del post, queria saber que tal anda el wow con el servicio de internet Claro(fijo). ...
Página: 1
Hola, como dice el titulo del post, queria saber que tal anda el wow con el servicio de internet Claro(fijo). Ahora no puedo contratar Internet de telefonica, asi que ando viendo esta alternativa.
Gracias de antemano
Bueno, internet claro no es un servicio nuevo ni mucho menos nueva infraestructura ni casi nada nuevo, claro es lo que antes era telmex y ambos son de un mismo dueño, el multimillonario mexicano que ya no recuerdo su nombre.
El problema con telmex es que la poca infraestructura genera mucha congestión en hora punta, yo jugué muy bien por 8 meses wow con internet telmex pero me lo puse cuando recién abrieron las instalaciones por mi zona pero ya casi al final la congestión era brutal, a las 8pm subía a 1500ms y nada podia hacer más que mirar.
Ojo que ese es mi punto de vista como usuario, también hay otros que no han tenido ningún problema con telmex (claro) e incluso hay algunos que nunca han tenido problemas con telefónica!!!!
a diferencia del internet claro prefiero el internet que da nextel, ami tambien me paso lo mismo de la congestion que tiene.
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸