bueno aki dejo que la comunidad shamanica diga siesq especialmente al mejora se le ayudo enso problema de pvp si es asi que spec usa apoyame porfavor..aclarenme las dudas del shaman mejora y elemental enel wotlk??:roll:
Esta es una discusión para el tema ¿Qué spec tienes como shamy? nos dieron supervivencia o no? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno aki dejo que la comunidad shamanica diga siesq especialmente al mejora se le ayudo enso problema de pvp si ...
Página: 1
bueno aki dejo que la comunidad shamanica diga siesq especialmente al mejora se le ayudo enso problema de pvp si es asi que spec usa apoyame porfavor..aclarenme las dudas del shaman mejora y elemental enel wotlk??:roll:
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
Y las dudas son....? si los shamans tienen supervivencia??? a ke te refieres con eso, se mas explicito si quieres ayuda.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Seeh ademas.....esos lobitos estan brutales =D
yo como enhancement aguanto con los lobos xq te curan bastante y x el Maelstrom weapon que te puedes meter un healing wave instant, pero como elemental, que te chape un rogue o un pally, y eres shammy muerto si es q no usas trinket :cheesy:
yo tengo gear mitad pvp mitad pve. asi que sera diferente para los que tienen 300-400 de resilence.
PD: soy ele ;) pero en 80 enhancement FTW:evil:
Me estaba olvidando mi spec :cheesy:
http://www.wowhead.com/?talent=hEz0qcdetMxot0xx
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
el shaman ya esta bien en lo que pvp es .... mucho mejor que en BC .... aunque no OP si eso quisieras escuchar ..... en mi opinion probablemente los shamanes, hunters, warriors, paladines, rogues ya estan balanceaditos. Y los pobres lock si tan maltratados.
WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros
PG's | Ryu <MarLoN>
PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.