Saludos a todos, cada vez está más cerca la salida de la nueva expansión de WoW: Cataclysm. Como ya sabemos muchos, está traerá muchos cambios, buenos o malos dependiendo del jugador que los mire. Opinen si jugarán la expansión o no y por que (no haters pls).
Por mi parte actualmente ando ocupado y con problemas de lag así que no puedo disfrutar el juego por las noches como siempre hacía, por eso quiero regresar a jugar cataclismo pero de una manera diferente. Una de las alternativas que va a ofrecer cataclismo es la equidad en cuanto a raids de 10 y 25, para muchos esto es malo y para mí en realidad también, desde la actual expansión el juego se está tornando mucho para los casuales o marcando más la diferencia entre estos y los hardcore. Pero volver a raidear con otras 9 personas se ve más factible para mi que hacer todo el ritual para jugar con otros 24 como lo estuve haciendo hasta ahora.
Los nuevos sistemas de pvp también me gustan mucho y los nuevos detalles gráficos se ven muy buenos.
Esos son los 3 factores principales por que lo jugaré la nueva expa, 10 man raids, rated BG y mejora de gráficos.
ah claro y los worgen!! siempre jugué horda pero esta raza me hace pensar en rerollear alliance =)
Saludos.