Soy nuevo en WoW y quisiera saber cual me recomiendan crearme y que es lo que mas le va:
Al humano le va guerrero?
Un enano guerrero?
Por favor, quisiera que me vayan diciendo asi una por una. SOLO ALIANZA
Gracias
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la mejor clase? Solo alianza en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Soy nuevo en WoW y quisiera saber cual me recomiendan crearme y que es lo que mas le va:
Al ...
Página: 1
Soy nuevo en WoW y quisiera saber cual me recomiendan crearme y que es lo que mas le va:
Al humano le va guerrero?
Un enano guerrero?
Por favor, quisiera que me vayan diciendo asi una por una. SOLO ALIANZA
Gracias
pve humano
pvp enano
Info mas completa, supongo que en:
http://www.bloodzone.net/forums/search.php
los límites no restringen: MOTIVAN!
La raza no tiene tanto impacto amenos que seas un fan de los theorycrafts, te dicen eso porque el humano gana mas expertise con espadas y mazas (abundan) y el enano como en la mayoria de juegos tiene ciertos bonus a su resistencia que se notan mas en pvp, aunque si tuviera que elegir un racial escojo el del gnomo (pvp) :P
Ojo que la pregunta era "CLASE" no "RAZA"
La mejor clase es la que aprendas a jugar. ;)
si man prueba con todas las clases, siempre hay alguna que te gusta mas q todas, te recomiendo q empiezes con Mago o Hunter son razas muy fun
hola - chau
Este pata con una semana de creado la cuenta ya abrio mas topics q yo creo lol, y nisiquiera vuelve a postear en sus topics creados aparte q las preguntas hechas facilmente se las podian responder en el FAQ.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!