Se acercan más nerfeadas con el 2.4. Antes de que eso suceda, sus opiniones. ¿Cuál es el heroic más difiícil? ¿Y por qué?
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el heroic más tranca? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Se acercan más nerfeadas con el 2.4. Antes de que eso suceda, sus opiniones. ¿Cuál es el heroic más difiícil? ...
Página: 1
Se acercan más nerfeadas con el 2.4. Antes de que eso suceda, sus opiniones. ¿Cuál es el heroic más difiícil? ¿Y por qué?
Durnholde, tedioso y no vale la pena.
Necesitas un grupo decente y ademas siempre un rogue para hacerlo.
TK: Arcatraz es esa que el ultimo boss sumonea 3 bosses y al gnomo, no? esa instancia en heroic como me llega a las bawels ><;
...si me parece tranca.
De la experiencia que tengo los heroicos más difíciles son
Shattered Halls
Durnholde Keep.
En el primer caso, creo que es la cantidad de trash mobs es lo que lo hace complicado o tedioso. Lo más engorroso no es sólo los pulls de 6-7 a la vez si no que tienes que matarlos a todos si no hacen respawn.
En el segundo caso, para el primer boss te llevas un rogue, de lo contrario se vuelve más difícil.
En cuanto a arcatraz el último boss es sencillo con un hunter: Snake traps la hacen.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Los LOOKOUT's son demasiado jodidos, jalas los mobs de las casas y se aparece un lookout y GG. 4 mobs + lookout +2summons -_-.
en SH no he tenido tantos problemas como en D-holde
todo depende de gear, recuerdo cuando tenia gear puro azulito (dungeon 3 o aproximado), la mas jodida siempre fue SH y el primer boss de Arcatraz.. ahora con gear mas power todo es puro aoe y al chopin :P, al menos es mi lema cuando hacemos karazhan algunos latinos en kalecgos (1tank, 2heal full aoe y gg)
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
SH con pally tanke demasiado facil
eteee el popular full dps no cc no es el lema de los gringos no seas pirata pe new!
+Hit = se rompe menos el MC. Es una muy buena forma de CC (especialmente en heroico) pero es dificil de usar, eso es cierto.
El heroico mas dificil suele ser el diario, debido a los nubcitos en verdes que se meten a intentarlo por medallas.
Shatered Halls el peor! pulls tediosos, algunos dicen NO CC puro DPS pero no tenemos tan buenos tankes para que aguanten todo eso xD, al menos no son mis amigos :P
hasta ahorita no encuentro Durnholde Keep ni un SH
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Durnholde Keep esta en los Caverns of Time, un sitio que queda en Tanaris, al sur del pueblito ese (Gadgetzan, creo?).
SH..si es Shattered Halls, queda en Hellfire Citadel, por ahi por donde esta Ramprarts y Blood Furnace, en outland.
si es Setthek Halls, queda en Auchindoun, saliendo de Shattrah City, esa estructura gigante al sur.
Última edición por Grothezk; 22/03/2008 a las 14:50 Razón: mejor quito una referencia para no huevearte
si, las heroicas en general ya no son como las de antes indudablemente
hace pocos dias y despues de muchisisimo tiempo me meti a botanica(hybernaculo o como se llame) y cuando llegue al boss ese que se transforma en arbol e invoca 3 arbolitos, pucha la parte tranca dije yo, pero tal fue mi sorpresa cuando empeze a pegar a los arbolitos ...pfff, se cayeron como moscas, en 2 manasos practicamente.
entonces me dije : esas son las heroicas de ahora? ... no me jod......
recuerdo muy bien que incluso hacerlo en normal de por si era dificil (cuando nisiquiera llegabamos al mes de que saliera la expansion)
ahora sin embargo estan supernerfeadas:roll:
Si fuiste despues de mucho tiempo y eres un jugador constante de wow entonces tu y tus amigos mejoraron su gear y nivel de juego y ahora las heroicas te parecen faciles (como es mi caso).
A excepcion de unas cuentas las heroicas siguen teniendo la misma dificultad con las q nacieron, el problema es q blizzard nos ha dado facilidades a todos para sacar gear por eso se tornan faciles.
Para mi SH es una de las mas dificiles, tanke+healer+3magos=win
Naa.. cualkier grupo con un pally tank FTW!! pero eso si el pally tiene q tar MUY BIEN geareado (t5s/t4s)
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Exacto.
En algunos casos las heroicas han sido nerfeadas. Pero en otros casos entre los que me encuentro siendo ya un jugador veterano las heroicas son más fáciles por lo siguiente:
1. La gente conoce el sitio y sabe lo que tiene que hacer.
2. Equipo: Básico. Si todos los del grupo tienen buen equipo y van sólo por badges y nether o por el epico del boss final entonces todo es más sencillo.
3. Y finalmente todo es mucho más sencillo si juntas buenos players. EBAYED: VADE RETRO SATANAS. :cheesy:
Realmente es un dolor de cabeza llevar a un heroico a alguien que no tiene el gear adecuado y tampoco conoce el dungeon, por más que sea tu pata. Yo lo he hecho y realmente nunca más.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.