Resultados 1 al 18 de 18

¿Como empezaste a jugar wow?

Esta es una discusión para el tema ¿Como empezaste a jugar wow? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Cuando me di cuenta que los 15 dolares mensuales podían ser pagados con simplemente dejar de comprar tonterías en la ...
Página: 1

Vista híbrida

Junior Member

Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

Cuando me di cuenta que los 15 dolares mensuales podían ser pagados con simplemente dejar de comprar tonterías en la tienda de mi cole, ahí empece a jugar. Siempre me gusto el lore.

Y ahora? Ahora tengo 6 personajes nivel 85 en Executus - US.

Ahorita no estoy jugando, pero probablemente me suscriba usando la oferta que anunciaron en Blizzcon.

Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]

Predeterminado Re: ¿Como empezaste a jugar wow?

Bueno mis inicios en wow fueron muy erraticos ya que en un principio no me gusto pero para nada, en esos tiempos hace ya mas de 4 años jugaba lineage 2 en un servidor venezolano y la mayoria se empezo a mudar a un servidor privado de wow de la misma comunidad, en realidad no me gusto y segui jugando pero cada vez habia menos gente.

Hasta que un amigo trajo WoW a la cabina recien actualizadito a Wotlk. Fue una gran experiencia de casi 6 meses jugando Wow of curse, un servidor de mucho mucho latino, que no tenia tantos bugs como otros servers que probe despues, el GM era bastante dedicado hasta que se consiguio chamba y lo cerro :(.

Y como en L2 era support, me cree un sacerdote elfo de sangre porque decian que era el mejor que curaba, que hiba a saber yo, solo lo cree y lo empeze a levear, los talentos y skills eran demasiado complicados, y la verdad no entendia (aun) los porcentajes y puntos, yo decia muy poquito aumenta.. para que lo voy a poner.

Levee mi sacerdote holy (alucina) hasta nivel 70 en rates x10 y me demore un egg. repito no sabia sobre skill y mucho menos talentos, hasta que empeze a ver sacers sombras, descubri ques me podia resetear los talentos, que existian glifos, una barbaridad de mundo que no sabia :). por cierto odiaba a los palas a.k.a. mancodines y no hace mucho despues de rebotar por mucho server pirata, me compraron por error mi battlechest :D (gracias dios!).

Y como soy fan de las aventuras de Perle me cree un pala en drakkari, invite a 3 amigos que tambien jugaban conmigo desde hace mucho
    y bueno ahora andamos subiendo de niveles y esperando al panda :D

Saludos!
    :!: Momotank - Drakkari