¿Que te animo a jugar wow?
Yo recuerdo hace varios años cuando junto con unos amigos de la academia jugabamos starcraft y warcraft III en lan y eramos recontra hinchas, nos quedamos de amanecida los sabados en el lan center magdalena.
Siempre me habia gustado la historia o lore de warcraft la cual comparaba bastante con la del señor de los anillos de alguna manera. Un dia a comienzos del 2005 fui a la casa de mi pata y me enseño un video de un juego que habia salido hace unos meses, World of warcraft.
El video era un kill de onyxia de 40 personas, no recuerdo bien la guild era algo asi como empaty o envy pero el protagonista era un warrior tanke, nos quedamos alucionados. Numero uno por que nunca habiamos visto tanta gente juntarse para matar un dragon gigante, a lo mucho habiamos visto a la gente de mu online juntarse para matar un dragon dorado, pero la pelea tiene un abismo de diferencia.
En mi mente pense, "yo voy a tener un warrior tauren asi de sexy" y en realidad lo subi pero ese es otro tema. Pasaron los años y solo me contentaba con ver videos o probar algun pirata malaso (WoW moyobamba, alguien?) no podia jugar oficial por dinero y por tiempo. Ya cuando tuve las cosas mas estables con la universidad un amigo que tambien es moderador de este foro, me dejo usar su cuenta para probar el juego.
Mi primer personaje iba a ser un mago que habia visto en el video de intro, un mago calavera que caminaba y dejaba fuego e invocaba un infernal!!!! OMG. Si pero no era mago pe, era un warlock, en fin, eran comienzos de 2007 y ya la nueva expa habia salido, deje de usar una cuenta prestada para comprar la mia.
Decidi irme por lo seguro con lo que habia aprendido y me cree un warlock orco. Desde ese entonces empeze a jugar con propia cuenta, siempre dejandolo cuando estoy ocupado y enviciandome mal cuando estoy de vacaciones de la chamba =D
Algo que siempre me ha gustado del wow a diferencia de CUALQUIER otro mmo-rpg es que aca necesitas skill para ser bueno y no como en MU o Maplestory u otro donde ser 'pro' requeria enviciarte todo el dia leveleando.
Saludos a todos!