estoy jugando en el wowcrack ... bueno si pero e notado que el lagg solo se produce cuando hay demasiada concurrencia de personajes ,... bueno .como digo en storwind ... no se puede ni andar .. bueno yo no puedo al rato se estabiliza pero ... con lag aun .. se pone entrecortado ... bueno ...
otro punto no se si les ha pasado ... pero ayer quize entrar al servidor ....y cuando me logeo ....se queda cargando .... intente de nuevo .... entre ..elegi personaje ..y se volvio a colgar ..... intente de nuevo .... entre .. estoy jugando y minimize como normalmente lo hacia y la pantalla se pone negra ....no me funciona niun comando me .. cuelga la pc ...pucha ...que esta pasando ... creo que se ca... mi wow no? .... porque ... corro otros juegos y normal ..... el problem es con el wow .... le doy repair .. no se por siacaso .... peor no nada .. no hay solucion ...creo me conseguire los cds de nuevo ..... e instalare de cero ...
pero .. a alguien le ha pasado esto que digo ..... ? no ha habido actualizaciones no? ... jugaba normalmente hasta el domingo pasado ... desde ayer no tengo idea de lo que pasa ---- si me entienden no puedo minimizar ya que se cuelgaaa ....y eso ..si esque me deja entrarr tambien ... como les digo que hago :(