Lee bien, esta diciendo que jugarlo debe ser tonto y aburrido no que lo son los que lo hacen u_u (y ahora que volvi al retail pues le doy la razón simplemente no hay comparación)
Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Lee bien, esta diciendo que jugarlo debe ser tonto y aburrido no que lo son los que lo hacen u_u ...
Página: 5
Lee bien, esta diciendo que jugarlo debe ser tonto y aburrido no que lo son los que lo hacen u_u (y ahora que volvi al retail pues le doy la razón simplemente no hay comparación)
ya voy 3 70 en wowcrack he aprendido bastante dos con full tier 6 ! cuando complete todos los personajes empezare retail =D
League of Legends player!
Hola a todos yo tambien juego en el wow-legion con unos amigos de mi barrio... soy un elfo de sangre - paladin lvl 25
mi nombre en el juego es Arkhel para cualquier cosa me agregan
saludos
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
Me acabo de crear una cuenta, mi nick va a ser Karasu.
Nos vemos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
la version actual es 2.4.0
Lugares de leveleo para un warlock? wtoy level 20, quiza hoy llegue a 25
En que level, lugar y npc puedo obtener montura si soy blood elf?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Kaal Soulreaper, el Warlock Trainer de Undercity. Pero en lvl 40.
Pd: Pollini hdp por q cha' eres horda? ¬¬
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
oie hietsu tu en que server juegas ??
Normal me creo otra, pero me ayudas levelear.
Como es la primera vez que juego wow e hecho hasta el culo mi personaje xP
Por cierto en que server estas? yo estoy en wow crack o_O
Les recomiendo el wow-legion no es tan dificil ni tan facil como en los otros q o apareces en lvl 60 o matando un bicho pasas a lvl 5... ay bastante gente q habla español como para q te ayuden en las misiones o a lvlear y conozcas nuevos amigos.
saludos
P.d. si quieren me agregan mi nombre en el juego es Arkhel - paladin lvl 45
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
el wow storm (lvl 60) es bien dificil.
Si vieron "make love not warcraft" en South park y se acuerdan de la "transformacion" de stan, kyle, etc...
Eso le esta pasando a Hietsu xD
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
yo estoy en el crack cualquier cosa whisp a Bitasam ! allianza los meto a mi guild si gustan Lost Prophets full raid =P
Holas ante todo .....!! estoy jugando en el wow scape .... me cree varias personajes ... pero el punto es que ..... cuando estoy jugando todo normal ... pero cuando voya storwind ..se lageaa horrible ....... :( luego se estabiliza un poco pero ... esto es debidoa l numerod e players???? en dodne mas es asid e lagoso ...??? osea en que mundos mas ..porque recien estoy empezando ... con mi paladin .. y otra cosa quizas sepan alguna manera configuracion ... que deba arreglar o corregir .... para minimizar estos lagg que me son recontra molestosos ..por lo demas normal ....
mi pc es:
ASUS M2N -Sli-deluxe
AMD 64 X2 Dual Core 5200(2,6 Ghz)
nvidia geforce 8600 GT fatality
1 gb ram Corsair bus 800
speedy 1m
Para que tengas tal lag, de seguro debes estar en el bugscape... anda al bugcrack o al legion, alli hay gente, pero menos.
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008