la mas probable que no puedas descargarlo por que recien acaba de salir un nuevo parche, tengo entendido que desde ahi ahora se descarga la version stream que es una version ligera la cual mientras estas jugando se descarga.
Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; la mas probable que no puedas descargarlo por que recien acaba de salir un nuevo parche, tengo entendido que desde ...
Página: 10
la mas probable que no puedas descargarlo por que recien acaba de salir un nuevo parche, tengo entendido que desde ahi ahora se descarga la version stream que es una version ligera la cual mientras estas jugando se descarga.
si gracias yo mtb trataba y nose podia y como q despues de 10 intentos me salio y le dije muchas gracias :)
-sos : Bueno resutare tanto mi equipo pensando q podia arreglar el virus q se malogro mi WOW jajajaj puse reparar y me aconsejaron q era mejor q lo reinstale alguien sabe si todos los patchs son utiles? esos q de imagen en el icono tiene un tornado y otro unos cometas ... tengo como 9 de esos los guarde xsiacaso bueno son utiles? osea si isntalo mi WOW y mi burning crusade y tengo esos patches ya no necesito bajarmelos, les doy doble click y se instalan solos? alguien sabe?
gracias de antemano
Última edición por ramini; 15/10/2008 a las 11:48
una pergunta cual es el que usa la escopeta? en la horda y en la alianza...
hunters y warriors me parece, entre lvl 68 a 70 donde es recomendable entrenar o hacer quest para un paladin??? ya hize casi todas las de nagrand...
Dofus - Arktas / Server - Buhorado
Lider / Clash of the Titans
una pregunta todos los magos tienen losmismos skills? osea ponte si soy undead tengo mismos skilsl q un human o son diferentes? tmb va para las otras razas y alianzas
Te vas a Netherstorm o Shadowmoon Valley y subes a 70.
El mago siempre tiene los mismos skills salvo algunos poderes raciales que vienen con cada raza y tu ves cual te gusta mas. A veces los poderes raciales sirven dependiendo de que escojas, pero mayormente es por estetica :D
muy buen server ... x)
sobretodo donde hay mas hispanos full unas 5000 personas
wowcrack uno de los 5 reinos de wowscape private server
muy estable, todas las estancias funcionan y lo Bg, arenas tmb x)8)
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
jajajaja
bueno tengo una pregunta quien es el mejor PVP y el mejor PVE (pve es alguien q mata bichos?) esqen mu se llamba pvp y pvm (player vs mobs)
tengo un maguito undead que me recomiendan meterle en talents? arcane fire frost? en todo caso cuales y para q serviria para pvp o pve.
muchas gracias de antemano
otra cosa estaba vinedo un video en youtube y vi q algunos char tenian 2 barras en la parte de abajo donde pones los spells y otra al costado en la parte derecha "verticalmente" esto es un tipo especial de character o tmb se puede ? en caso se oueda hacer esto como se hace :D
Última edición por ramini; 17/10/2008 a las 13:00
Nose que PVP puedes hacer en ese server vs chars con mas vida que un Boss. (pasable si tuviera full T6, pero todos alli botan plata por una ropa mas trafa que el encarcelamiento de Magaly). Bueno, pero es tu rollo asi es que si te gusta eso, sigue alli nomás.
Ahora seguro viene algun pituco a abrir su bocota y poner servers piratas sux.
en usa jugue este juego 1 mes y medio pero 2 vecees o 3 veces a lsemana maximo asi q no tengo idea como es este juego recien estoy aprendinedo nose como es "NORMALMENTE"
conoces otro server privado q sea mejor q este? sin lagg como este y con gente? pasalo pe o juegate el link de server pa verlo ...
enfin quisiera q me respondan las preguntas :D
Última edición por ramini; 17/10/2008 a las 14:20
Todos los servers privados son iguales; no se puede hablar de mejores, sí de peores.
Hola soy un pituco y yo opino que los server "privados" (eufemismo de pirata XD) pudieron ser entretenidos siempre y cuando no haya esos monses que pagan cientos de dolares por ropa "donante" que tienen mas dps que chuck norris y mas vida que Ossirian en sus epocas, que se la pasan en la puerta de Shatt esperando que llegues del portal para meterte un soplido que te hace 5000000000 de daño no critico =P.
Mientras hayan esos, y mientras haya las colgadas de server y rollback, siempre suckearan =P. Lo de levelear rapido puede servir para probar cada una de las clases y al final elegir cual te gusta y con eso ya te vas al wow original, pues en el original tener todas las clases en nivel alto requiere mucho mas tiempo.
Y como dijo un pata verde "time is money friend" o tamb "yooo", yo me voy, ciao.
Back in Black (Yngwie Malmsteen) ....yeah....mate aundonate..q nosabia pvp! siendo shaman y el un rogue
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
Para healer: un Paladin HOly
Para Dps : un Paladin Retri
Para TAnk : un Paladin Protecion.
y para no caer en la monotonia.
un Paladin Hibrido xD
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Buen dia con todos, por lo visto ya hay gente jugando en ese server, me parece cheere ya q es un muy buen server, sin lag, con harta gente y full bg, salu2 especiales para la gente horda, yo tengo un maguito undead recontra anal, acostumbrado a tumbarme 2 o 3 alis sin mucho esfuerzo, bue si x ahi estan en la horda me pueden agregar, x ahi q los ayude en algunos bgs, aqi unas fotitos de mi maguito owneando los ABs, salu2, suerte!
Última edición por RAD; 20/10/2008 a las 12:45
Si mal no recuerdo en pvp matabas a alguien y de inmediato ganabas todo el honor necesario para full S2 O_o?.
Nada de 2 honor, 5 honor por kill, de a chupitos como en el original =P.
Muy ez mode para nuestro gusto.