Bueno hasta donde tengo entendido wowscape es el server 'privado' mas popular... pero sinceramente eso de "mejor" no me lo trago. Lo digo por que jugue en wowscape (si, empece en servidores piratas, lo admito) y despues de aguantar durante un mes los bugs de mount hyjal, black temple, los bosses extremadamente faciles (no contar a illidan ni mother aca) hasta me quede dormido (es en serio) en media 'pelea' contra kael en tempest keep. Sobre los mobs, desde nivel 1 hasta el 70 no encontre a ninguno que no haga otra cosa que pegarte tontamente... hasta el servidor 'guerreros por la paz' tiene scripts en sus mobs :roll:
Yo no tengo 'ideas predeterminadas' sobre los servers privados, ya me forme mi propia opinion. alguien (no recuerdo quien ahorita) posteo parte de los muchos bugs y habilidades/talentos que no funcionan, y podras pasarlo por alto pero realmente afectan mucho la experiencia del juego. y estoy hablando del realm de wowlegion, en donde la gente hace pve, quests y sube de nivel, no del test realm donde solo hay arenas y battlegrounds. Es cierto que hay gente que trabaja para mejorar el servicio (desde que abandone el wowscape hasta ahora algunas cosas mejoraron), pero seamos francos... jamas llegaran a igualar al retail (y si, el retail tambien tiene sus cosillas, como todo software... pero encontrar un bug serio?)
Ahora esos temas de legalidad.... a mi tambien me huele raro que blizzard se 'haya dejado ganar' asi como asi...
Un ejemplo, por favor.... aunque sea solo uno.