Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
No creí que fuera a escribir en este tema. A decir verdad, ni siquiera tenía interés en leerlo, pero me mandaron un link y a ahora me es dificil evitar responder.

¿Será por leer a alguien haciendo gala de ignorancia extrema llamando a todos los demás ignorantes?

Dices que compraste World of Warcraft originalmente hace 3 años, y no tengo ninguna razón para dudar de eso. ¿Leíste el Acuerdo de Licencia para usuario final? posiblemente. ¿Lo recuerdas? definitivamente no.

Aquí te mando un link para refrescar tu memoria:
http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html

Pasemos al Punto 4.B.iv dónde claramente dice:

You agree that you shall not, under any circumstances: create ... any connection to any unauthorized server that emulates, or attempts to emulate, the Service.

En español: Tú acuerdas que bajo ninguna circunstancia crearás conexión alguna a servidores no autorizados que emulen o intenten emular el servicio.

Es decir, lo cuarto que se te dice que nunca deberás hacer bajo ninguna circunstancia, y lo haces. ¿y qué pasa si lo haces?

Failure to comply with the restrictions and limitations contained in this Section 4 shall result in the immediate, automatic termination of the license granted hereunder and may subject you to civil and/or criminal liability.

¿y qué significa eso? Que tu licencia ya no es válida, la garantía cancelada, la plata que pagaste la perdiste y ahora te encuentras sujeto a una posible demanda civil o penal por violar los términos de un contrato legal.

Bueno, ahora ya lo sabes. Ya no deberías ser ignorante. Y supongo no seguirás llamando ignorantes a las personas que te dicen las cosas como son. Entiendo que te enoje que otras personas te molesten en este thread, pero hay personas que les incomoda bastante la ilegalidad.
OH POR DIOS, LA IGNORANCIA LLEGO A SU PUNTO MAXIMO, JURO POR SARITA COLONIA Q EL SIGUIENTE SERA MI ULTIMO POST EN LO Q ESTE TEMA RESPECTA, YA Q HONESTAMENTE ME CANSO EN EL INTENTO POR HACER ENTENDER A LA GENTE Q ANTES DE POSTEAR DEBEN INFORMARSE!!