lolz! Veo q siguen posteando asuntos q no van al tema, es necesario repetirlo?? parece q si, ESTE TOPIC NO ES SOBRE DIFERENCIAS ENTRE RETAIL Y PRIVADO!! Hasta ahora me pregunto cual es el motivo de seguir posteando con tanto empeño, o acaso necesitan subirse el auto estima a costas de otras personas pretendiendo ser "mejores" pq juegan el retail?? ajajajajaja q risa!! como se diria en ingles: GET A LIFE!!
Y sobre los "bugs" del server, jaja, da risa como la gente googlea y x eso ya cree saber algo, en mi caso propio, como lo dije antes yo juego en el TestRealm, en el cual yo puedo afirmar q NO existen dichos bugs, pero bue, es tipico de los ignorantes, hablar sobre algo q desconocen. Ah, otra cosa mas, en el TestRealm no existen los donantes, osea nada de sets con vida y daño de un boss. Sobre los BG's, ajajaja, TODOS los BG's funcionan de manera normal, la proxima vez q qieras seguir con el flaming, mejor entra y averigua bien, sal de la ignorancia.
PQ hay gente q prefiere jugar en servers privados y no en retail?? pues cada persona tienes sus motivos, aqi no hay razones absolutas como todos estos Haters afirman, en mi caso personal hay otras cosas q tengo q hacer, osea no soy un enfermito metido en una pc 7 dias a la semana, asi q pagar mensualmente 15 dolares cuando semanalmente solo podre jugar unas 6-8 horas max no me parece a MI una buena idea, por ende, opte x la opcion de jugar en un server privado, y estoy seguro q cada persona debe tener sus razones validas x las cuales prefieren jugar en los privados, y a las finales, si la razon es una situacion economica q puedan tener, no me parece q eso sea motivo de burla o humillacion, alla el mongolito q crea ser mejor pq tiene dinero.
Empeze a jugar en retail alrededor de marzo del 2005, y el lvl era 60 (error al tipear)
No es el server ni el PJ, sino el operador q lo maneja ^^