Resultados 1 al 20 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si quieren decirme algo A MI haganlo por mp y con gusto les respondo yo no estoy atacando a nadie ...
Página: 1


Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Si quieren decirme algo A MI haganlo por mp y con gusto les respondo yo no estoy atacando a nadie :)

    PD: Yo comence a raidaer en ragnaros antes fui a unos cuantos kara`s y mi guild (CREO que ahi estaba sarloc pero nunca lo vi en un raid :S asi que supongo que estoy equivocado...) se fue a la mela (thx warhammer) y no raideo hace semanas ;)

    PD2: Como voy a "olvidar mi pasado" si el topic lo cree yo u.u solo digo q es una porqueria comparado con el oficial...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Bueno Aki Mi Humilde Opinion ( zi...¬¬ )
    Ezte Server ez una muy buena opcion para...
    1 . Los q no tienen los recursos necesarios o simplemente no gastarian su dinero por un simple juego
    2. A veces no hay tiempo ia sea por los eztudios trabajo Etc... Y por lo tanto no pueden quedarse TODO el dia jugando como otros lo hacen ( bueno no TODO el dia pero la mayor parte si )
    3 . q lo hacen por simple diversion - no conocen el juego y quieren testearlo - etc etc etc
    Por ezo me llega( da colera ) q algunoz digan q los servers piratas suks apestan etc etc - bueno esta bien q es ilegal (¿?) y todo lo demas pero..cada quien a sus azuntos no? osea si a mi no me gusta algo puez lo evito y azi queda no le afectan en nada - diria yo- ponganse a pensar un poco en la gente q no tiene recursos y quiere jugar solo para divertirse ( tambien q no tenga el tiempo para estar absorto todo el dia como otros...)
    Ahi ezta :D
    (PD : me reservo los comentarios :D )
    Sever pirata SUX, las cosas como son. Y sí, en Scape testie el juego y astalculo; pero me di cuenta de que el wow era más que lag, bugs y donadores full legendarios en la puerta de shattrah, sugiero pensar en ello.

    No sé qué puede hacer la gente para jugar todo el día o.O! Bueno, al menos en esta etapa del juego, no hay nada más que hacer que jugar algún alt, aunque con el patch de mañana, 3.0.2, y la reducción del hp de todos los boss, creo que habrán mejores ánimos para terminar algo de PvE ;D! Aunque yo ya no le veo sentido, pienso más en wotlk.

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    1.- Pues a ese simple juego le dedican muchas simples horas (pirata o no xq jugando media hora no haces nada util sea pirata o oficial)
    2.- En mi clan la mayoria de gente trabaja y le dedica las noches a raidear(aunq ahora se fue a la mela gracias a warhammer), con eso te digo todo
    3.- https://signup.worldofwarcraft.com/trial/index.html

    PD: Servers privados sux x10000000000
    En realidad es la falta de parches y la inminente llegada de Wotlk, ahora mismo no hay nada para hacer u.u!

    De cualquier manera WAR se cae a pedazos, debieron mantenerlo un par de meses más en beta.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    (no q me reservaba los comentarios? Xd)
    Weno
    1. Comprobado ... Wow Es xvere todo lo demas .. pero puede llegar al vicio?
    conozco personas q dejan plantados a sus amigos y demas por irze a Karazam y otros quest ( no digo nicks ni nombres XD ) y.. pudiera afectar tu vida social?
    2. trabajar de dia ... jugar una amanecida.... wow! super cuerpo! me imagino hasta cuando duraran .... ( ezta bien ezo? zi ia me az dicho todo.. vicio... XD )
    3. Hasta lvl 20 ? bueno io juge ese trial y tu sabes q se pierden muchas cozaz .. no puedes guerrear con los orcos no llegas al "climax" del juego 8)

    weno Me gustaria Subrayarte No estoy Defendiendo ningun server pirate :?
    Solo e dicho q bueno trae ( zi ez q lo trae ) y zi me da colera algo ez mi opinion .. o acazo me vas a hacer amar a todo el mundo? ( si puedez go ahead :D ) Bye!
    PD : Era necesario 1xxxx? XD weno... suerte con tu vida ( zi..... XD )
    1. Cualquier cosa que hagas desplaza a otra, por ejemplo yo salgo a jugar un partido; pero mi hermana quería que jugaramos scrabble por la tarde; pero tengo que jugar partido, analizo mis prioridas y decido. Pasa lo mismo con WoW, como cualquier otro pasatiempo, queda al libre albedrío de cada uno la cantidad de tiempo que le dará y las cosas por sobre las que estará, en su orden de prioridades. Y por cierto, para algunos "WoW is serious business" y en cierto modo tienen facts para tomarlo así, yo respeto esa postura, y claro, esos "facts" nunca los notarás en WoW Eskeip.

    2. Una persona común mira a 22 giles correr detrás de un balón, y luego salió a tomar. Una persona común coordina un encuentro raid, y lo lleva a cabo, tratando de respetar un horario y la disponibilidad (antes señalada) de los otros miembros del guild. No hay mucha diferencia, y por cierto, no creo que se necesite "una amanecida" para hacer un raid. Aunque bueno, mi experiencia termina con HKM - Gruul - Magtheridon (Run de 2 horas aprox; eso en tu server pirata, no existe, metafóricamente hablando, NO EXISTE).

    3. Es trial pues, sólo una probadita, y no sé a que te referiras con guerrear con los orcos. lol


    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Mi sincera opinión es que Walben debería jugar pirata, da lo mismo teniendo este druida:

    http://www.wowarmory.com/character-s...naros&n=Walben JAJA!

    Pd.- Para todos aquellos amantes de la legalidad y fieles combatientes de la piratería, la P.N.P. tiene sus puertas abiertas.
    Hay muchas personas con pjs inferiores, deberian jugar pirata tambien?

    Ahí se nota el resentimiento. Qué le habrás hecho pues walben.

    /summon Conjured Cookies <3
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. WOWTX Servidor Privado de WOW TBC
    Por wbeando en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2007, 02:42
  2. rune scape
    Por spurs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:32
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •