Empecé a probar WoW en este server desde hace dos días, el primer día malogré el pj en el server x10 (Blizzlike High-Rate) y el segundo día hice el mismo pj siguiendo una guía de talentos; pero en el x50. Ahora bien, no sé si sea yo; pero el server se cae mucho y a veces te kickea o se zarpa en lag por momentos, cosa que no pasaba tanto en el x10. Pues eso.
Practicamente no sé nada del juego así que estoy parchando de a pocos mi conocimiento, je. Aún no entro a ninguna instancia, estando en el x50; pero aún así el juego está bastante divertido, es muy variado y me encanta porque favorece bastante el rol de cada pj (y es lo que más busco de un juego) y las profesiones son de lo más versátiles que he visto. Además de la guerra de facciones, aún estoy descubriendo, ahora mismo tengo muchas cosas para decir; pero me da flojera...
Pues nada, intentaré curtirme un poco en el x50 y luego me busco un buen server x1 o x2. ¿Me recomiendan alguno? También tenía en mente pagar por el juego, ¿cuánto cuesta la mensualidad y existe alguna forma de pago sencilla para provincia?
Saludos