Bueno yo juego en los dos servers, oficial y privado, y sobre mi preferencia mejor me la reservo para no salirnos del tema. Entre al wowscape debido a q unos amigos estan jugando alli, y poder jugar/questear/chatear/fregar a tus amigos es mas divertido que estar en un guild de desconocidos (algunos) que no hacen nada y en un server llamado Azshara jeje xD.
Para reparar lo de Azshara me pase a la horda en el oficial :P cuya gente parece ser mas razonable en muchos aspectos =D.
Lo que si no me gusta del privado es q justo me cree un shaman y desactivan el windfury, un dia loguee y aun tenia 25 mins de windfury buff en una de mis hachas, estaba en Booty Bay, era lvl 40 y vino una elfa lvl 45 a gankearme, solo me defendi en melee y para mi sorpresa la mate :O, que paso? el bendito windfury bugeado hacia procs casi siempre y salia triple daño y en critical para colmo xD, ahi entendi por que es que lo desactivaron.
Esperemos lo repongan pronto como lo fue con el combustion de mago, que dicen que hasta baneaban gente por solo tenerlo en los talentos...
Richie