Resultados 1 al 20 de 280

[Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Esta es una discusión para el tema [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Este no es el lugar para discutir esto, Bloodzone.net tiene una postura contra los servidores piratas y este thread ,con ...
Página: 1

Vista híbrida

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Este no es el lugar para discutir esto, Bloodzone.net tiene una postura contra los servidores piratas y este thread ,con ciertos ajustes, lo ha cumplido.

Si alguien tiene una opinion adicional o quisiera continuar con esta discusion, hay un thread en el que se discute de pirateria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Senior Member Avatar de dSt.riCHie

Predeterminado Re: [Servidor Privado] WoW Scape #1 WoW Private Servers =D

Bueno yo juego en los dos servers, oficial y privado, y sobre mi preferencia mejor me la reservo para no salirnos del tema. Entre al wowscape debido a q unos amigos estan jugando alli, y poder jugar/questear/chatear/fregar a tus amigos es mas divertido que estar en un guild de desconocidos (algunos) que no hacen nada y en un server llamado Azshara jeje xD.

Para reparar lo de Azshara me pase a la horda en el oficial :P cuya gente parece ser mas razonable en muchos aspectos =D.

Lo que si no me gusta del privado es q justo me cree un shaman y desactivan el windfury, un dia loguee y aun tenia 25 mins de windfury buff en una de mis hachas, estaba en Booty Bay, era lvl 40 y vino una elfa lvl 45 a gankearme, solo me defendi en melee y para mi sorpresa la mate :O, que paso? el bendito windfury bugeado hacia procs casi siempre y salia triple daño y en critical para colmo xD, ahi entendi por que es que lo desactivaron.

Esperemos lo repongan pronto como lo fue con el combustion de mago, que dicen que hasta baneaban gente por solo tenerlo en los talentos...

Richie