Hola a todos!
Soy Jimmy, de Perú. Juego en Skullcrusher desde hace ya tiempo y tengo 4 chars level 70 (y múltiples lowbies, que no leveleo por falta de tiempo :P). Soy oficial de Nuevo Mundo (http://nuevomundo.guildportal.com), el único guild netamente latino de la Alianza en nuestro servidor.
Nuestro guild ha ido progresando paulatinamente (lo formamos un grupo de amigos y yo cuando nuestros chars eran lowbies), y hemos farmeado Karazhán y Gruul's Lair, y algunos bosses de Zulamán. Contamos con jugadores de mucha experiencia (desde pre-BC), y de distinta nacionalidades (Argentina, Paraguay, Guatemala, México), aunque la predominante es la gente de Perú (FTW!!!!). Ahora tenemos la meta de raidear SSC y TK, empezando por Lurker y Void Reaver.
¿Qué necesitan para ingresar?
1) Horario disponible algo flexible (algunos días de semana por las noches y fines de semana por las tardes) y constante (nos importa mucho que separen su tiempo para que sean raiders fijos).
2) Gear de Kara medio (o equivalente). Dado que nos interesa avanzar a raids de t5, el requerimiento de items es mayor. En algunas clases específicas y dependiendo el caso, este requerimiento es flexible.
3) Experiencia previa en raids. Cualquiera es importante, raids pre-BC, Karazhán, Zulamán, Gruul's Lair.
4) Ganas de progresar. Si desean ingresar para tener un guild de sólo habla hispana, está bien, pero aquellos que busquen un guild para raidear y obtener t5 y llegar más allá, tienen prioridad en la selección.
¿Qué les ofrece Nuevo Mundo?
1) Un ambiente latino para jugar. Aquí se habla español :)
2) Líderes con experiencia pre-BC (muchos fuimos parte de un guild llamado Lawl Patrol, uno de los mejores del servidor antes de la expansión) y posterior.
3) Medios de comunicación (contamos con portal, ventrilo y dkp system).
4) Guild bank accesible para enchants e items especiales (de acuerdo al rango del char).
5) Un grupo de gente que se divierte pero que piensa seriamente en avanzar.
Todos los interesados pueden visitar nuestro portal (http://nuevomundo.guildportal.com) y revisar la sección de Aplicación en nuestros forums. Para absolver cualquier duda pueden comunicarse conmigo por este medio o in-game.
Saludos y éxitos! Let's kill horde!
Ordal
Lvl 70 - Prot Warrior
Officer de Nuevo Mundo