Si bien ya no tengo que ver en lo absoluto con Zero5, algunos me pidieron los screenshots de cuando todo era felicidad y alegria, y matamos al Centaur.
Disfrutenlos.
Esta es una discusión para el tema Z5 vs Centaur en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si bien ya no tengo que ver en lo absoluto con Zero5, algunos me pidieron los screenshots de cuando todo ...
Página: 1
Si bien ya no tengo que ver en lo absoluto con Zero5, algunos me pidieron los screenshots de cuando todo era felicidad y alegria, y matamos al Centaur.
Disfrutenlos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
que hace clawzer a la izquierda de la penultima foto?
PD: baneen a esa morcilla con avatar de la momia juanita
:arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
una pregunta en cuanto tiempo se demoraron los Z5 rn matar al centauro ? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mas k todo los clanes creo :S , murieron mucho, bajaron de lvl y lo demas........nosotros lo matamos en 25 min :D
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
segun tengo entendido z5 no se demoro tanto, no murieron tanto y tuvieron q hacer el quest 2 veces, por otro lado cuando mi nuevo clan hizo el quest tuvimos q hacerlo 2 veces y nos demoramos 5 minutos..
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Que lindooooos! Z5 se veian todos telitas.... :roll:
Ahora yo soy la priest calata telita :D
TinmaN
che despues de matar al centauro que hay que hacer ''''''''''''??????????
por favor contesten ...... :D
eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso
oe una preguntita pero respondan, tampoco me crean tan bestia!! donde esta el centauro???? :oops: [/code]
Cuando eres clan leader. Vas al pata ke da stipend y vende Np.
Donde dice estoy calificado para ser Knight. Y te manda tienes ke ser clan grado 4 pa entrar.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
lvl 4? oO