ultimamente siempre que entro me sale este aviso, osea que mi cuenta se queda pegada, a alguien mas le pasa esot?
Esta es una discusión para el tema your account is currently in use en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ultimamente siempre que entro me sale este aviso, osea que mi cuenta se queda pegada, a alguien mas le pasa ...
Página: 1
ultimamente siempre que entro me sale este aviso, osea que mi cuenta se queda pegada, a alguien mas le pasa esot?
a mi tambien me sale eso...imagino que es otro problema mas del ko...para variar ;)
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
debe de ser alguna falla del ko:roll:
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
ufff q suerte, ya me habia asustado, pense que me estaban robando todo en esos momentos.
uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.
zorry la S no funciona. graciaz
dice: su cuenta esta en uso segura es cuando sales poniendo selec character ahy se bugea y no puedes entrar x un rato ya q sale ese mensaje y tienes q darle ok , ok cuando entras a tu cuenta asi ya despues de 5 min ya puedes ps :D
tambien me sale a mi ese mensaje
Asi sale a veces, cuando van a desconectar por mantenimiento, y si no sales, tu cuenta se keda aun conectada, pero tmb es por un bug, pero no tiene nada de malo, a menos ke estees en cabinas, y peor ke no sean de confianza.
También sucede cuando despues de un dc repentido, pero casi siempre es un bug, de lo contrario estas perdiendo tus items ;)