Bueno, les cuento que llevo jugando KO mas de 3 años. Tengo varias cuentas que juego (todas en diez), orcas y humanas. Nunca me han hackeado o me han vendido cosas dupeadas (he tenido suerte yo creo). Pero esa suerte ya se fue, porque siento que KO me hackeo, engaño y me robo.
He sido premium user mucho tiempo, y he gastado plata por un juego que solia ser entretenido, en el cual hize amigos de todas partes, algunos que apenas nos podemos comunicar por el idioma, pero todo es se nubla con la impotencia de no poder ser echuchado y de reclamar por un servicio que estoy (estamos) pagando.
Estas ultimas semanas he perdido tantos items por causales de KO, experiencia y nps por el famosisimo xtrap, que empece a mandar tickets.
Y para mi mayor sorpresa me responden de una manera que solo me queda una imagen tan pobre de la gente que trabaja y administra KO.
Voy a pedir permiso para mostrarselas.
Esto fue lo que escribi:
Hello.
I have lost 2 kekurys(the things that u mail, they doesnt come back in 7 days if they r not openned), 3 MD rebirth and chitin pads warrior rebirth (that i gave to a clanmate that is a gold premium user and he change his password and now u can enter with both password, and got hacked), nps and exp (couse u excelent xtrap that dc me all the time), Ko creability(dont need to explain), and robbed couse im a premium user. I think that i deserve a solution.
Goldensunshine - I_Creed_I
Un ticket con desason y cansancio, como creo que varios estamos. Y me responden esto:
KnightOnlineWorld.com has detected the use of scripting and/or data that it did not like. This may have terminated any processes you were currently involved in while on this site.
Saquen sus propias conlcusiones.
Gracias por leerme.