Ops! Me olvide
Alguien SAbe cuando sale el knight Europeo ?????????????????????????
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema Ya viene el nuevo server ya!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ops! Me olvide
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:...
Página: 2
Ops! Me olvide
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sorry entendi mal
pero x ahi lei algo de knight europeo :S asi como usko y myko
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Iniciado por KhaMuL
Juegalo y nos cuentas que tal es .. a ver siu dejas de preguntar lo mismo a cada rato.
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(
No leistes la noticia del Gm de diez creo??? Creo q fue Halcyon! El patch Empire ha sido retrasado hasta Agosto de este año! Esa es la mala noticia! La buena es q junto a el patch empire saldran otros 2 patches nuevos q ningun server lo tiene hasta ahora!!Iniciado por Shadow_Sc
Uhmm! En verdad no se si vale la pena esperar! Pero :roll: no importa! :lol: 3 meses pasan rapidito :D
No juego en Diez ¬¬ ... ota hasta agosto... :cry:
Nick: _Shadow_ (Hacked)
Level: 6x
Clan: ReD†SworD, Por Siempre
Server: Ares
>> Cabinas Oz y B_u :D <<
"...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(
Knight Empire + Ice Age + quest2
disculpen la ignorancia pero me pueden explicar como es eso del ice age y el quest2?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Yo tampoco! ¬¬! Lo lei en los foros de knight! 1 min q toy buskando el post! Ahorita edito el mensaje y pongo el post de Halcyon!Iniciado por Shadow_Sc
EdiT: Sorry! No pude encontrar el topic!! Y no tengo mucho tiempo! Tal vez mañana lo encuentro! bye! :P
eso del knight empire va ser como una ampliacion de los mapas un nueva clase de server primera vez que escuchaba de eso, me pregunto a si podre conservar mi cuenta de diez para usar el KE donde puedo conseguir mas informacion
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
si, creo q si conservas tus pjs xq tengo un pata q juega en MYKO y cuando paso a KE su pj era el mismo todas sus cosas iguales.Iniciado por neo200reloaded
PD: no es la ampliacion de los mapas, es todos los mapas en uno! x ejmp en "breth" hay centauros, harpys, apos, ect, ect..
Si es como el KO japones también hay Eslant solo que entras en level 60, llegar a level 60 es más dificil, así que apurense en levelear, 60 - 70 más fácil ... 8)
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com
cuando sale ?????????? impasiente estoy !!!!!!!!!! ><
ps. carajito que la gente llegue a 60 antes que salga !!!!!!!!!!
Si ningún error has cometido,
pero perdiendo estás,
diferente juego deberás jugar.
¬ ¬'
Mmm no dijeron por hay q salia en agosto ? weno q son 2 meses mas.... total el tiempo pasa sin q uno se de cuenta :oops:
mmmmmm...
es facil legar de 50 a 60 en dos meses??
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
Sí, yo hice de 1 a 60 en 9 dias.Iniciado por neo200reloaded
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
[quote="PeaceMakeR"]Sí, yo hice de 1 a 60 en 9 dias.[/quote]Iniciado por neo200reloaded
Si Pero A Ti Seguro Te Ayudaron A Lvlear Encambio Hay Otros Que Recien Comienzan Y No Tienen Esa Ayuda .......Como Yo :cry:
Y Si Lo Hiciste Sin Ayuda Pucha QUE TAL VICIO :-o
Salu2
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
Solo se necesita un clan lvleadors q siempre te dispuesto a lvlear.... osea no turcos noob :P
mmmmmm...