He aquí q me encuentro posteando algo bastante triste, algo q realmente nos deja muy mal parados a nosotros, como comunidad latinoamericana jugadora de KO. Me encontraba en party con algunos de los jugadores de una de las alianzas de mi clan; suelo ayudarlos a lvlear ya q soy lvl 62 y ellos 50 -
Resulta q le pedí a éste tal xXMaGeMeRlInXx q x favor hablara en ingles (sabiendo hacerlo muy bien) x party chat, ya q mis clannies hablan inglés, y les resultaba molesto q tanto él como ::Super_Mago:: spameaban español x party chat pidiendo cosas q mis compañeros no entendían... algo parecido a cuando a nosotros nos hablan todo el tiempo en turko como si nosotros lo fuéramos. Ambos podían hablar ingles trankilamente, ya q durante el rato de party q estubimos lo hicieron sin problemas. Bofandose de mí empezaron a insultarme y a burlarse (siempre en español), haciendo oídos sordos a mi pedido de q x favor volvieran a hablar en ingles para q todos pudieramos entendernos sin problemas y pudieramos tener una noche de buen lvleo.
A ésta actitud vuelvo a pedir x favor q hablaran inglés, a lo q volvieron a burlarse y mis compañeros a enojarse ya q no podian entender absolutamente nada de lo q hablaban (mas alla, repito, de spammear).
Respondí de la manera q cualkiera lo hubiera hecho:
sacarlos de la party x el bien de todos
Como respondieron ? KSEANDO a mi party indiscriminadamente...
Es ésta la actitud q queremos de nuestros compatriotas latinoamericanos ? es ésta la manera en la q nos gusta jugar unidos, tratando de ser una comunidad cada vez mas grande y unida? Luego TODOS (y me incluyo) nos kejamos de q los turkos nos ksean las partys...
No busco nada con éste post, solamente mostrarles la actitud con la q juega alguna de "nuestra" gente.
Les dejo screenshots (podran apreciar como pueden hablar ingles cuando les conviene, pero no cuando uno se los pide de buena manera, buscando la mejor manera de lvlear)
Saludos y abrazos a todos
(Hecho sucedido en Ares3 hace unos instantes atras)