Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno yo tmb tuve ese problema del xtrap me canc d intentar y espere hasta hoy y ahora me sale ...
Página: 8
hola a todos soy nuevo (N00B) pero la pagina de descarga lo descargo pero el "Xtrap" se keda y dise k no responde cuando abro para finalizar tareas y porfavor kierosera k alguien me ayude ya k no se como es esto ok
bueno BB atos alos GM y master de clanes del todo el ko y ARES
porfa me ayudan si
!!!!!!!! ? ?
l (.)(.) ¿
C _)
\ c
Algún moderador que le diga a este crío que esto no es MSN ? :?
Nadie te va a dar oro, GP's o NP's por postear como un loco. Trata de usar el edit, así será más comprensible tus mensajes y / o aportes a la comunidad.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hola no se q paso pero no me puedo bajar el parche 1474 plz alguie me puede decir la manera de bajarmelo manualmente
Gente, he aqui 2 soluciones, a mi solo me ha funcado la segunda:
1.- En www.ko4life.com pusieron q se debe hacer:
Inicio --> Ejecutar --> cmd --> ipconfig /flushdns y el juego corre pero a muchos no les ha funcado (es para WIN Xp pero imagino que quizas sirva para pcs q no esten en red).
2.- Esta si me funco, si tu KO esta full actualizado a 1.474:
1. Ten un acceso directo al KO (al launcher, no se emcionen) en el escritorio.
2. Haz reset a la pc
3. Ni bien te aparezca el escritorio abre el KO a la velocidad de la luz (xD) antes que cargue cualquier cosa.
Y listo, estoy jugando en este momento en Diez 1 ID: Gisell ^^
MaxKO > Aelith =)
Algunos amigos pusieron "Reparar" su coneccion de area lokal,osea,click derecho a mis sitios de red luego propiedades, ahi saldra su coneccion le hacen click derecho y ponen reparar y luego kargan el ko y funciona.
En cuanto a mi solo use el ipconfig /flushdns como 20 veces y ya:cheesy:
A ver mandame a mi tmb lo q me mandaste a ministro y al otro xfavor..:cry:
E-mail : [email protected]
C y a;)
No podia entrar por el Xtrap pero lo solucione asi:
-Eliminas la carpeta Xtrap en el directorio de knight
-Inmediatamente reinicias la pc
-Luego entras normalmente y se baja el Xtrap.
Cuando no reinicio la pc no me baja el Xtrap, hasta ahora no me ha fallado este metodo
Hola a toda la comunidad bueno a mi ya me funciona bien el KO aqui adjunto para que descarguen el xtrap y lo reemplacen suerte a todos y ojala les sirva 8)
http://www.megaupload.com/?d=BM4YVPY8
nota: para que no tengan problemas instalen la barra de herramientas de megaupload para que puedan descargar el xtrap suerte bb todos
nice gracias man lo q ise yo fue eliminar la carpeta xtrap de ko y renisie mi compu luego entro al ko y espero q salga el aviso de fallido del xtrap de ai copio la descarga de xtrap (http://www.megaupload.com/?d=BM4YVPY8) y lo pego en la carpeta de ko osea lo remplaso y luego ya listo para jugar niceeeeeeeeeee!!!:D :D :D :D
yeah porfin a jugar de nuevo ya me estaba muriendo nice aganlo a mi ya me funko :D :D :D :D
Nick: PerRuCh0
lvl:69
Server: Edana
bueno mi problema es el siguiente:
como a todos les ha pasado no funciona el Xtrap, pero en mi caso es diferente
simplemente no carga, se queda colgado, he probrado de todas las maneras como las que han puesto.
Primero chancando la carpeta actualizada, moviendola, restaurandola, dejandola actualizar sola, etc, etc el problema ya tiene mas de 2 dias, el 1er dia con una de estas soluciones logre entrar al juego, luego de que jugue un par de horas, me desconecte y al dia siguiente el mismo problema, luego intentando lo de reiniciar la pc, tambien pude entrar y me salgo un rato y vuelta ya no puedo entrar :S , probe de todo nuevamente pero nada, el error nunca me a salido simplemente el Xtrap no carga y se cuelga, cuando presiono Ctrl+Alt+Supr sale Xtrap no responde y asi se queda hasta que lo finalice.
Alguna ayuda para este caso? o soy el unico?
gracias de antemano
En verdad he tenido la suerte de probar cada tecnica que han puesto en esta parte del foro para las tres maquinas que tengo y solo una de ella dio resultado ... cual fue la de esperar como huon ... en una de mis maquinas espere casi por media hora que cargue el xtrap y luego de eso entre y ahora entro normalaso al toke, pero en las otras dos espere y espere, pero lamentablamente solo en una de ellas pude logearme por un par de horas por que al día siguiente el mismo problema (La ventatnita del XTRAP se queda en dowloanding y no carga nada). En la otra pc nunca entre .. por que no se ..
las tes maquinas tienen casi lo mismo configurado en cuanto a sw y hw, pero no se en que las diferencia el XTRAP, bueno si algo de esto les sirve de ayuda,
esperen a que cargue su XTRAP por 30 minutos y si entran suerte si no ya fueron .. y procuren no desconectarse si es que juegan en su casa por que de ahi no se saben si podran entrar de nuevo.
Saludos Friends :D