waaa . teng un problema . no puedo ! .. .. entrar.. " al KO .. tmr.. i no se q hacer me sale esto "CODE FIELD 10-0300-00002EE2-021" i he tratado de too . i nadie me da respuesta q hago ! kelo jugar :'(:evil: :oops:
Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; waaa . teng un problema . no puedo ! .. .. entrar.. " al KO .. tmr.. i no se ...
Página: 7
waaa . teng un problema . no puedo ! .. .. entrar.. " al KO .. tmr.. i no se q hacer me sale esto "CODE FIELD 10-0300-00002EE2-021" i he tratado de too . i nadie me da respuesta q hago ! kelo jugar :'(:evil: :oops:
Si tienes razon cuando elimino la carpeta del xtrap y pongo launcher y start, empieza a cargar el xtrap y aparce denuevo la carpeta, despues carga hasta la mitad la ventana del xtrap y me sale un error 10-0300-00000000-031. Tambien me baje ese xtrap actualizado, lo extraje en la carpeta de ko( previamente borre el xtrap que ya estaba alli) y cando pongo start me sale lo mismo >:(
Si alguien que va a postear respuestas quesean definitivaas a pruba de todo pls:'(
quuiero saber que es y logear(esque soynuevo recien)
Team 8K/Clan Kallpa
yo tengo otro problema :S entro y a la hora de cargar el x-trap se queda en initializing....no carga, borre la carpeta y pasa lo mismo se queda en initializing ...... a alguien mas le pasa lo mismo ?? ayuda por favor
t(°.°t)
si tiene razon tmr.. a mi sale el mismo problema kiero solucion ! .. sii. no se q hacer borro la carpèta del xtrap i nada. vuelve. :!
oie ia ps kie nes el tigre q va a respondernos ps .. q hago ??? si me sale el error "CODE FIELD 10-0300-00002EE2-021"
Se no ta que estan desesperados, como quitarle un chupetin a un niño :lol: .
Bueno pues nada si fue un problema como el que tuvieron los turcos a esperar nomas y asi fue, se arreglo solito, a partir de hoy ya puedo entrar todo normal.
Que cosas abran echo intentando arreglar el problema, facil prueben reinstalando.
hola shadai o alguien q este jugando ahora creo q la solucion esta en q nos envien esa carpeta actualizada de xtrap del q esta jugando ahora por favor copiala y enviala por msn mi msn es [email protected] pls shadai
Oe la verdad, vi en la pagina del ko mismo, que estan tratando de resolver los inconvenientes, en la parte de updates, bueno espero tb que se arregle pronto, yo tb quiero jugar y mis patas tambien
pos yo tengo una rekomendacion para uds.. aquellos k le sale el code failed y ya tiene el parche 1474 y no pueden entrar pues es facil..
no se angustien y mantengan el KOOOONNNTROOOOLLLLLLLLLL....?
es momentaneo si no entran ah la ora deseada esperen komo yo alas 9:00 k kreo k ah esa hora se kalma todo y entro ah levelear jejej :D
PANKRO
LVL 5x
ROGUE
CLAN : URUKHAI
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
Bueno muchachos .. alos que se les queda pegado el XTRAP, yo tambien he estado con ese problema desde ayer alas 10pm, hoy intente y los mismo, pero en una de esas vuelvo abrir el ko .. se queda pegado el xtrap lo deje ahi por 20 minutos mas o menos y cuando regrese a ver mi pc .. ya estaba en el juego ya habia entrado .. creo que es cosa de esperar nada mas .. dejen que el xtrap se quede hasta que cargue el ko .. bueno asi me salio ami .. Suerte guys :D
:cheesy: creo q la solucion esta en q el q esta jugando ahora nos envie esa carpeta actualizada de x trap por msn por favor el q estre jugando enviemela mi msn es [email protected]
:evil: oigannnnnnnnnnnnnnnnn YO TENGO WINDOW VISTA MANES NO SE DESESPEREN LO QUE HE HECHO ES DESFREEZEAR MI COMPU Y HA EMPEZADO A DESCARGAR YA ENTRE EUREKA!
creo q esos q dicen q estan jugando son pura boca
bueno por lo menos a mi me funciono ayer y hoy intente pero bn tempranito y tambien podia entrar, pero ahora mismo se me cuelga el xtrap como a todos... pero eso es cuestion de esperar pienso yo, como dicen mucho es problema del juego y si le sucedio asi a los turco a nosotro tambien... nomas es cuestion de esperar... pienso yo aunke no se la verdad...