Tienes que spammear no más. Más rápido es salteándose el launcher.
Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tienes que spammear no más. Más rápido es salteándose el launcher....
Página: 25
otra vez el bendito xtrap se queda ahy colgado y con ese error encima
aver si a alguien le completo bien el xtrap espero que lo suba al post para poder bajarlo y jugar tranquilo
ty
Un favor.. podrian decir de q parte dela pag del ko se saca los parches del xtrap??
lvlaverick puedes entrar el ko ahora si es asi ya ps posteanos tu xtrap porfa de antemano ty friend :D
enla pagina todavia no ponen nada de Xtrap solo estan los antiguos aun no los actualizan :S ojala q para mañana ya los tengan porq de verdad q molesta mucho esto del Xtrap q ya es la segunda vez q pasa lo mismo
Alea Iacta Est .......
ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE LA PAGINA PARA BAJAR MANUALMENTE EL XTRAP POSTEENLA PLS :p
alguno poddria dar el link del nuevo xtrap pls
Ayer se cayeron los server a eso de las 5 luego regrese como a las 9 y para entrar al knight, tenia q cargar un archivo de XTrap.xt solo se quedaba en 250kb...
Ya me habia descargado el archivo de Xtrap q me dijeron en otro foro en BZ. y habia jugado normal pero despues de la caida de los servers no se q habra pasado
Alguien q me pueda ayudar porfavor ???
oigan gracias por la ayuda a mi si me funko :D ty friends y apoyo la idea q aya un server solo pa peruana y no turkos y de nuevo tyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
wueno intente el mismo procedimiento k uds dan pero aun nada me empieza ah kargar el xtrap ojala ahyga una respuesta por k amy no me funko ..
pankro
rogue
lvl 5x
clan urukhai
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
a los q no le funka este metodo o no pueden hacer lo solo agreguenme y con gusto le spasare el xtrap por yo ya lo baje :D mi msn es [email protected] y suerte friends
a los q no les sirvio el metodo descargen de este link el nuevo xtrap
http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=142673
Descargué ése y estaba vacío (?)
Otro link por si acaso.
http://files.filefront.com/XTrap0509.../fileinfo.html
este metodo de magabunda si funciona pessss broersss usenlo...
Originalmente posteado por magabunda
#### el xtrap que trabaja ####
Step 1: Go to ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and download patch 1.472
Step 2: Replace the file: KnightOnline.exe in your folder and launch the game, let XTrap do the update
Step 3: Go again to: ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and get patch 1.474
Step 4: Extract the files from 1.474 and run the game
traducido:
paso 1: entra a ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ y descarga el patch 1.472
paso 2: descomprime en archivo patch 1.472 en la carpeta: C:\Archivos de programa\KnightOnline
paso 3: entra de nuevo a : ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ y descarga el patch 1.474
paso 4: descomprime en archivo patch 1.474 en la carpeta: C:\Archivos de programa\KnightOnline
y entra al juego...
ah me ovidaba...luego de todos los pasos...para entrar al jeugo deben ejecutar el Launcher...Ty
la verdad manes k no entendi nada de eso de lo descomprimir no aprobe el kuros de komputo ojala alguno de uds. tengan paciencia y me exlpike mejor
gracias
:evil: :evil: 666 :evil: :evil: