Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kaworu_sick
Pero que terco que eres!!!!!!!!!!
primero que nada el mismo devil dijo que los ips de knight ...
Página: 17
hola, hagan esto a ver si les funciona, abran el explorador vayan a:
C:\windows\system32\drivers\etc, abren hosts como bloc de notas y al final de lo escrito le das enter y colocas esto:
4.79.218.32 xtrap.knightonlineworld.com
Al terminar lo grabas y ejecutas ko.
Fuente forum ko.
Espero q solucionen sus problemas, al estar adentro seguro los server estan abajo pero ya es asunto del ko. Suerte
Eso tambien lo habia intentado, ya que en los foros de ko les habia funcionado a la perfeccion y ami tambien por algunos dias, pero tambien dejo de funcionar, aunque no te custa nada intentando.
Hace pocos minutos que me desconecto el server, cuando logre entar habia mucho lag... y pocos usuarios en cada server. Supongo que para mas tarde las cosas estaran como de costumbre: lleno de koxpers -.-! .
PD.- Cuando abro el launcher y me sale el conction falied, simplemete reinicio la maquina y normal. el server y la pag. funcionan mas no el xtrap hasta la hora que se normalisa todo claro.
lo k amy me parece es k el administrador sta dmente y kiere jodernos ..aun k algunos ya se volvieron lokos sobre este tema ....?
asi uno te dea el xtrap actualizado vas ah seguir kon el mismo problem al dia siguiente .. la unika solucion es ...ahy k esperar k se arregle todo aunk'' llevo dias sin jugar sobre ese maldito xtrap no ahy otra solucion ...=?
asi k pazzz NO ALA KORRIDA DE TOROS ?
PANKRO
LVL 5x
CLAN URUKHAI
ROGUE
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
Bueno totalmente deacuerdo hay que esperar a que el XTRAP ya no sea un dolor de cabeza este problema depende de k2 ellos han de solucionarlo si no lean la posteada del creador del KO esta colgado en la pagina principal de KO ahi se pide disculpas y se alega que hay demasia de jugadores. yo hasta que llegue ese dia entro saltando el xtrap con el Istirap (mas informacion de Istirap manden privado). Por otra parte gracias al men que apoyo que esta pagina es mas confiable para ver el tema del status server lo es aunque le moleste a ese que se cree admin aca va http://www.knightempire.com/server/stats.php
PD: no j o d a s con eso de no a las corridas no pareces hombre no lo veas como un acto sangriento y noscivo miralo como parte de una tradicion que historicamente es una costumbre y que forma parte de una cultura heredada de nuestros antepasados, asi que madura y no des este tema que es de figuretis decirlo
bye bye adicto al KO tb los soy xD
por favor solo posteen si alguien tiene la solucion ... renegando no llegamos a nada ... ^^
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
Los turcos tambien tienen el problema, yo hable con uno por messenger y ellos tambien andan con problemas de x trap y de la inestabilidad de los server, muchos se estan pasando al TWKO o a TRKO que es el de ellos, pero al parecer no es lo mismo y por eso se meten al USKO que esta mejor (digamos menos peor) trabajado.
Entre ellos corre el rumor de que lo van a quitar o que a ellos los van a sacar, bueno eso dicen ellos.Que se vayan pal suyo!!
Ademas hoy salio un comunicado del productor de Knight Online pidiendo disculpas a todos y que el problema es mundial, supuestamente por falta de preparacion de los servidores y los GMs y los ingenieros (no esperaban tanta demanda) y por eso colapso todo. Pues el man promete mejorar el serviicio, meter mas GMs para banneas Cheaters y dice que le estan trabajando a eso dia y noche.
Bueno es cierto que solo algunos peruanos pueden entrar ayer en la noche un amigo en lima se conecto y pudo jugar pero con un lag asqueroso yo soy de arequipa y no pude entrar nunca no me carga el launcher y bueno luego me salte el launcher y bueno se trababa el xtrap y nada luego me salte el xtrap con el IStirap entre a loguearme pero cuando hay que conectarse ya no se puede se cuelga ahi es que los server estan full asi me dijo mi amigo de lima bye bye
XD respecto a a todo lo q dicen es verda estan haceindo mejoras pero q para un nuevo servidor.. ya q si se peude jugar ko todo el tiempo XD y a la otra q pueden jugar los latinos es apartir de las 11 pm para arriba ya q lo compprobe por q entre a esa hoa y luego a la 1 de la mañna y jugue normal solo q aveces se pone lag .. pero los servidores estaban todos vacios exepcion ares q esta mas o menos XD
En las noches se puede entrar pero como dice Kantrel con un lag asqueroso... yo soy de Huancayo y sep uede entrar con relativa facilidad pero por horas, hay horas que el launcher no funciona, horas donde el xtrap no funciona y horas donde si puedes entrar, varía, pero cuando al fin puedes entrar está recontra lag... por culpa de eso me morí 3 veces y por eso no quiero seguir arriesgandome...:? :?
Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...
XD 10:20 y funciona los server XD solo q tu xtrap no carga solucion utilicen istirap q es con lo unico con lo q te peudes logear XD saludos y espero q no me banen a mi priest pollo
wuau todos hacen wuenos komentarios y kreo k todos tienen razon problemas de ip xtrap y muhcas otras kosas ...
la solucion xeria k konfiemos en el %&$& administrador .
por k otra solucion no lo veo y si van ah krear un server pa turko kreo k seria lo mejor y podriamos jugar toda lamaldita mañana ,tarde y noche y asi no habria ningun problema en komprarse premium y muchas otras kosas mas ..?
saludos ..
pankro
lvl 5x
rogue
clan urukhai
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
El ko se esta llendo en picada( al infierno) y es por culpa de los gms y toda la corrupcion que hay en la empresa (Devil posteo algo de eso, muy interesante) solo nos quedaria esperar hasta volvernos viejos.
pd: no apoyo la corrida de toros>:(
Team 8K/Clan Kallpa
Una pregunta, cuando fue la ultima vez que KO se a puesto asi de mal?
waaa ni a esas horas se puede con el ISTIRAP e utilizado de todo hasta el xtrap de algunos turkos k tengo en mi msn k juegan como las wevas !!
e intalado 20 veses el kinght online y na :(