Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya lo habran intentado, bueno al menos a mi me funko :D
http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102
GL
Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya ...
Página: 14
Yo tambien lo tenia asi, desde la tarde no cargaba mi launch, busque esto por ahi, no se si ya lo habran intentado, bueno al menos a mi me funko :D
http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102
GL
el ko entra cuando quiere, sin hacer nada entra a veces si a veces no. No se molesten porque ya repetidas veces lo han puesto el servicio que da K2 es pesimo:@
Team 8K/Clan Kallpa
:D si pues me olvidaba :P sigan leyendo en los replies hay uno que pone otra solucion, esa me funco a la perfeccion hasta ahora que se fue el server en logos :cry:
Siii -.-! se nota q no se lo q hago , solo lo hice por hacer digamos un evento de la nada , pero creo q el tema se trata de dar soluciones RAPIDAS al xtrap de KO q tanto molesta a los q juegan KO y a los q no no juegan, entonces no saben mucho respecto al juego solo dan comentarios q no tienen nada q ver en el tema y solo lo desvian .. " Def Ipconfig/** " . No pongo en duda la capacidad de nadie en respecto a sus conocimientos de informatica xq simplemente no c nada de uds en fin tampoco me interesa :cheesy: , solo trato de ayudar cuando el problem es tan molesto ..
Bueno gentita ahora el problem no es el Xtrap , no hay Server´s y creo haber leido : "como saber si no hay server ?" rpta : http://www.knightempire.com/server/stats.php
pagina q testea la actividad de los server del juego ,
Online : funcionando
OffLine : NO Func
el dia de ayer fue la ultima vez que intente arreglar el knight.
desinstale el juego y lo instale nuevamente para que se actualize hasta la ultima version.
luego borre la carpeta del xtrap y probe entrando con el ISITRAP (le dia al client .exe del knight)
y el xtrap se cargo, se actualizo y desde hasta ahora no he tenido ningun problema.
O_O omg se pusieron las pilas en ronark, hay cantidad de gente banneada O_O.
= sux xD.
yo logro entrar al ko les dejos los pasos k hice talvez les sirva
1 puse el patch del xtrap actualizado (si alguien lo kiere [email protected])
2 hice esto http://www.kodb.info/forum/viewtopic.php?t=102
y el juego me anda a la perfeccion.
solo tengo una pregunta cuando me conecto me dice k no es tiempo de no premium users k intente despues.k kiere decir k hay tiempo para k kada uno juego osea los premium y los no premium?
alli entran mayormente los que tienen premium oseas si tienes tarjeta premium entras como si nada pero si no tienes, deberas esperar a que se vacie un poco el server y alla espacio o si tienes suerte entras sin tarjeta( a mi una vez me paso)
Team 8K/Clan Kallpa
no entendi bien tu problema, pero a ver...
ya solucionastes tus problemas con el Xtrap, osea tu unico problema es ell launcher? es eso? q tiene problema de salir READY??
pos si es asi entons salta el launcher, y para q no salga ese aviso de ejecutar por launcher, tienes q tener un acceso directo al archivoknightonline.exe y al final en destino, pones USAKNIGHTONLINE
por ejemplo, en destino de tu acceso directo del Launcher dira algo asi:
c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe
solo deberas cambiarlo por :
c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe usaknightonline
otra forma q sale es con comillas:
"c:\archivos de programa\knightonline\launcher.exe"
solo deberas cambiarlo por :
"c:\archivos de programa\knightonline\knightonline.exe" usaknightonline
Se q muxo deben saberlo ya q esto lo uso desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeempo, pero por si acaso lo dejo, es lo mejor para abrir el knight sin esperar q el launcher te listo -.-.
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
alguien sabe porq no puedo entrar me carga todo pero cuando esta cargando la barrita de abajo me sale un cuadro de error failed diganme como areglo eso chau amigos
si lo aprendi ayer nose quien mando un link con esa solucion
pero gracias man de todas maneras
Al final el xtrap es una cosa de locos a veces entra a veces no entra, reviso siempre el estado de los servers a ver si por si acaso estan caidos pero no es asi y uno se rompe la cabeza tratando de entrar y nose puede luego te vas regresas despues de 2 o 3 horas y entra normal!!!!! uno ya no sabe que sucede!!!!!
a lo que venga nomas ya solo queda resar un poco
Hola manes bueno ya solucione el problema de saltar el launcher para que no se quede trabado pero porfavor alguien me puede decir sobre el estado de los server yo juego en RONARCK y en la pagina que me pasaron para ver los server nunca aparece este solo los server mas antiguos plzz alguien ayudeme y una recomendacion postees aca cuando se hay ido todo el server.
PD:no hay server en este momento confirmen
miren salto el launcher, el XTRAP, y bueno llego la hora de loguearme y me sale esto "Server is undergoing maintenance. Please try again later" traduciendo "El servidor experimenta mantenimiento. Por favor haga un intento otra vez más tarde". ok pero revisando estas 2 paginas para ver el mantenimiento de los servidores http://www.ko4life.com/serverstatus.html y http://www.knightempire.com/server/stats.php SALE QUE TODO ESTA ONLINE por fin que hago alguiene que me una pagina mas certera de los server porque estoy loco y quiero meter a modificar todo.
como sabes que me han baneado la cuenta si eso no es lo que dice otra y si fuese asi donde puedo serciorarme que fue asi plz ayudenme, y si me banearon fue permanente o por algunos dias como lo se helpmeeee .... plzzz
holas soy nuevo aki ne el foro y tengo el problema del xtrap prove con el ipconfig/flush yban entre pero luego sali y no puede a volver entar :( llevo 3 dias sin jugar el xtrap se cuelga kien me pede dar su xtrap en zip pls mi msn es [email protected]
Creo que eso va para los que se saltan el XTrap o el Launcher, por lo que el sistema de KO detecta a todos como posibles cheaters o dupers (equivale a meterse a un concierto sin pagar entrada y ser encontrado dentro del mismo sin tu respectivo boleto). Podrás volver a jugar cuando acabe el ban de tu cuenta... eso es en unos 27 años más o menos.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.