Resultados 1 al 20 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lo ignore pero pase el antivirus x mi maquina y detecto 3 virus con el nombre Xtrap , uno en ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Xtrap

lo ignore pero pase el antivirus x mi maquina y detecto 3 virus con el nombre Xtrap , uno en la carpeta del Ko y los otros dos en diferentes carpetas :S

Pd:si tienes avg desactivas el resident shield nada +

Junior Member

Smile Re: Xtrap

Hi con todos weno yo soy nuevo el foro pero al leer los problemas de algunos de este post me percate q es similar al q tiene miguel y nuclear
    Ya q cuando pulso star comienza a cargar el xtrap..(por lo menos carga unos 425kb) y de ahi no pasa nada... ni entro al juego ni nada
    como si todo se anulara... por favor ayudenme q ya tengo como 1 mes q no juego kol plz

Senior Member Avatar de Nukleaaaaar

Exclamation Re: Xtrap

Cita Iniciado por -orFeO Ver mensaje
    Hi con todos weno yo soy nuevo el foro pero al leer los problemas de algunos de este post me percate q es similar al q tiene miguel y nuclear
    Ya q cuando pulso star comienza a cargar el xtrap..(por lo menos carga unos 425kb) y de ahi no pasa nada... ni entro al juego ni nada
    como si todo se anulara... por favor ayudenme q ya tengo como 1 mes q no juego kol plz
    que antivirus usas? si es avg desactiva el resident shield, cosa que no me parece la solucion ya q estas desactivando el antivirus.

alguien conoce otra solucion? u otro antivirus bueno y gratis?
    aka NukinG

http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P