Problemas con xtrap?
Hola! Me llamo Luz, soy de México y tengo mucho tiempo jugando el knight online, juego en el server de Ares, Pathos, Ronark y en Akara tambien y realmente no habia tenido problemas hasta ahora. Mi computadora no queria abrir el juego, me aparecia cada vez q daba click al juego como bajando un patch y luego error entonces lo que hize fue dar click derecho al icono de kol para iniciar el programa y usar la opcion de ejecutar como administrador y todo funciono bien por 2 semanas. Posiblemente esta sea tu solucion...
Despues de repente no queria abrir el juego de nuevo, cuando lo ejecutaba aparecia mensaje de error con xtrap y me daba la opcion de enviar mail o dar ok y automaticamente reiniciaba mi laptop en segundos lo cual me preocupo. Despues de estar buscando en foros encontre la solucion a esto asi q si tu problema es similar ahi te van los pasos a seguir.
El problema no es el antivirus(ya que yo no uso antivirus) sino el sistema de windows q por las ultimas actualizaciones no permite accesar el juego pues crea automaticamente un firewall en windows defender. Por cierto, mi laptop tiene windows vista.
Esto fue lo q hize y me funciono:
1.-Ve a inicio en tu computadora
2.- Ve a todos los programas
3.-Ve a accesorios
4.- Da click en "Ejecutar"
5.-Escribe "msconfig"
6.-Ve a la pestaña que dice "Inicio de windows"
7.-Quita la palomita a la opcion que dice "eDataSecurity" o "HiTRUST"
8.-Da click en aceptar
9.-Reinicia tu pc
Despues de esto debe funcionar perfectamente, cabe mencionar que mi laptop es acer y este tip me lo paso un chico del juego que tiene una acer tambien sin embargo debe funcionar para cualquier persona que posea windows vista.
Ojala se soluciones sus problemas, cualquier pregunta estoy a sus ordenes jejeje
A jugar KOL!!!