Resultados 1 al 20 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El knight no me funciona desde ayer :cry: en la mañana entre cargo, pero ahora el x-trap ya no carga ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de minilider

Predeterminado Re: Xtrap

El knight no me funciona desde ayer :cry: en la mañana entre cargo, pero ahora el x-trap ya no carga alguien me podria decir por que? creo que tendre que instalarlo o si alguien tiene una mejor solucion manden privados por favor

Member Avatar de saosin_

Question Re: Xtrap

Prueba lo que alguien posteo e paginas anteriores.

Step 1: Go to ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and download patch 1.472
    Step 2: Replace the file: KnightOnline.exe in your folder and launch the game, let XTrap do the update
    Step 3: Go again to: ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ and get patch 1.474
    Step 4: Extract the files from 1.474 and run the game

Pero trata de ejecutar el launcher inmediatamente despues de descomprimir el parche 72. Luego siges los demas pasos.

PD.
    Eso de modificar el archivo ...etc\hosts no creo que sirva de mucho, solo minimiza la busqueda del sitio Xtrap.
    Y ese ipcon /flushdns para que es ah? limpiar la cache del servidor DNS ? si es asi cual servidor es el que limpias ? el de Telefonica ?? No lo creo. O_o

Disculpa lo pregunton pero en realidad quiero entender. xD!