Cita Iniciado por Thes Ver mensaje
Lo mejor seria que cambiaran de software, algo como el gameguard el que usa gunbound :). a todo esto yo espero que los turkos se queden en KO Puede que el 80% de los turkos seas Cheater+Kosp+duper... pero si no estan ellos tenemos liberada la entrada a KO a la hora que quisieramos y si eso llegara a pasar nos volveriamos Cagados de la Mente imaginate jugar 24/7 sin parar, no haces nada mas que KO te vuelves enfermo como los Chinos. Gracias a los Turkos no jugamos 24/7 :D osea gracias a los turkos tenemos "algunos" salud mental XD
ahora el problema no es xtrap si no que no puedes entrar hasta las 4 pm ah esa hora si `puedes sin ningun problema y si tienes suerte entras temprano, si te disconect server ya fuiste ya no vulves entrar hasta las 4 pm:D :P .
siempre sale un problema en en ko csm ya ta llegando:evil: :evil: y cuando entro al ko entro con furia lo primero que hago es matar a todos los koxp turkos q estan ahi :D :D con eso me relajo :D con un troll warior y si es duro con gigante golem :D soy warior no me pasa nada :D