Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
Hace rato que veo comentarios asi, si bien tu intencion es ayudar se nota que no sabes para que se usa el flushdns.

Lo que hace este parametro (del IPCONFIG) es limpiar el cache de resolucion DNS que tienes en tu maquina, NO borra archivos, NO elimina configuraciones, NO manipula servicios, solo limpia los nombres de hosts que puedas tener almacenados en tu cache.

Es decir, si tienes configurado el servidor DNS A en tu configuracion de TCP/IP y hacen un cambio en un registro HOST en este DNS, si es que quieres estar seguro que estas resolviendo el IP correcto es recomendable realizar up IPCONFIG /flushdns.

En este caso (para el KO), es muy probable que los IPs de los servidores de validacion o de juegos esten cambiando y es por eso que los hostnames no son resueltos correctamente. Al hacer el flushdns previamente, te aseguras que estas resolviendo el IP segun el registro HOST en el servidor DNS.

Ejemplo de ejecucion de ipconfig /flushdns, noten el resultado y lo que dice.

Código:
C:\Documents and Settings\Luis Miguel>ipconfig /flushdns

Configuración IP de Windows

Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.
Siii -.-! se nota q no se lo q hago , solo lo hice por hacer digamos un evento de la nada , pero creo q el tema se trata de dar soluciones RAPIDAS al xtrap de KO q tanto molesta a los q juegan KO y a los q no no juegan, entonces no saben mucho respecto al juego solo dan comentarios q no tienen nada q ver en el tema y solo lo desvian .. " Def Ipconfig/** " . No pongo en duda la capacidad de nadie en respecto a sus conocimientos de informatica xq simplemente no c nada de uds en fin tampoco me interesa :cheesy: , solo trato de ayudar cuando el problem es tan molesto ..

Bueno gentita ahora el problem no es el Xtrap , no hay Server´s y creo haber leido : "como saber si no hay server ?" rpta : http://www.knightempire.com/server/stats.php

pagina q testea la actividad de los server del juego ,
Online : funcionando
OffLine : NO Func