Hola

Entonces cual seria la funcion del XTRAP? si no les sirve a los de K2 a detectar posibles violaciones de seguridad del juego?

No necesariamente te tienen que ver, para eso se inventaron los programas, solo basta con una IP, o id, de la cuenta para que te baneen.

Bueno eso pensando de que ese software es bueno :? :cheesy:

Si es verdad que solo si te ven te bannean :x ppppfff tonses en el KO KOXPean por que los de K2 les da la gana de permitirlo

Cuantos N millones de usuarios donde sabemos que mas de la mitad usan KOXP, son vistos 1 x 1 donde hay 12 servers con cada uno tiene 4 servers.

Seria lo mas estupido tener un negocio donde la gente que hace trampa indispone a los legales, y yo como empresa para controlarlo tengo herremientas de la era de piedra.

No hay que se programador o Bill gates para que un software tenga ordenes donde X usuario si no cumple con unas normas me mande el login a una BAse de datos para luego sea analizado por el GM o admin o lo que sea y decida si es banneado o no.

Despues lloran por que hay mucho KOXPER :roll: pero los del KO de cierta forma lo permiten por que talvez no les importa, si quieran podiran quitar los KOSPERS pero no les da la gana