Resultados 1 al 20 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; este programa q mensionaron antes el ISTIRAP, es como dijeron un ByPass osea crea un puente entre el "launcher" y ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de SeTH

este programa q mensionaron antes el ISTIRAP, es como dijeron un ByPass osea crea un puente entre el "launcher" y el KO, osea omite el Xtrap, esto hace q Xtrap no carge y x consiguiente noc se "cuelgue" el Xtrap.

Lo encontre desde de una ardua buskeda x el internet y una innumerable traducida de paginas xD, lo compartiria con ustedes pero eh ahy el meollo del asunto.

El ISTIRAP esta creado para omitir el Xtrap y poder usar hack's en el KO, en conclucion es ilegal, por lo tanto no puedo proporcionarlo.
    A menos q se haga presente un moderador o un adm y me de el permiso respectivo.

Espero q no me tilden de ILEGAL x buskar este programa, lo hago para ayudar mas no para beneficios entre otros.
    Última edición por SeTH; 08/04/2007 a las 14:37
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

mang'rA > mang'rAmania