a mi me pasa lo mismo ... pero en mi maquina no sale el code filed.... esa tonteria ... sino , demora en cargar y se queda plantado el xtrap... y tengo que intentar ... a veces me liga pero ya estoy cansado ... se me pasa todo el tiempo intentando
Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a mi me pasa lo mismo ... pero en mi maquina no sale el code filed.... esa tonteria ... sino ...
Página: 1
a mi me pasa lo mismo ... pero en mi maquina no sale el code filed.... esa tonteria ... sino , demora en cargar y se queda plantado el xtrap... y tengo que intentar ... a veces me liga pero ya estoy cansado ... se me pasa todo el tiempo intentando
Me encanta tu respuesta muy detallada, pero no se si entenderas que error nunca sale, simplemente se cuelga el Xtrap, no carga y cuando presionas Ctr + Alt + Supr dice "No Responde" y asi se queda todo el tiempo.
En tdo caso a alguien le a funcionado cambiandole las direcciones de IP ?
El 2do problema que tengo fue mientras hacia lo que algun usuario puso como solucion anterior:
ejecutar <--- , cmd <---- , ipconfig/flushnds .
ahora cada vez que reinicio mi pc me sale este error:
La DLL del sistema User32.dell se ha reasignado. Ocurrio por que la DLL C:\windows\tem32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservados para las DLL's del sistema de Windows.
pregunto:
tiene algo que ver con que haya ejecutado cmd <---- , ipconfig/flushnds . ?
puede ser el problema por la que mi knight no entra aun?
que importa que no pueda entrar al knight pero lo de mi pc si me preocupa. help me plzzz!!!
gracias de antemano
Última edición por kaworu_sick; 07/04/2007 a las 02:59
debes bajarlo
http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com