hola cambie el pass de mi cuenta y ahora no puedo entrar me sale: "no such registered ID" k puedo hacer alguien k sepa algo plz ayudenme.
Esta es una discusión para el tema x k aparece esto?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola cambie el pass de mi cuenta y ahora no puedo entrar me sale: "no such registered ID" k puedo ...
Página: 1
hola cambie el pass de mi cuenta y ahora no puedo entrar me sale: "no such registered ID" k puedo hacer alguien k sepa algo plz ayudenme.
Bueno eso no es por el PASS , eso significa que el ID que haz puesto no EXISTE .. Mira bien si haz escrito el ID correctamente
Salu2
si lo ise, puse bien el ID, es ilogiko k me ekivoke ia k entro casi diario ia k estoy lvl59 con 60%
asi le paso a un amigo pero el le cambio el pass mientras estaba jugando y creo q por eso se le frego la cuenta :-? mas bien usa el live chat si es q te pueden ayudar o mandales carta
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Neko no es ningun tonto(varios blood se deben acordar de él ex-bleed), es raro en realidad q le suceda ese error y lo peor es q no tiene premium(el pensaba usarla en +60), ya comenzo a hacer la consulta con live chat y aceptaron atenderlo, a esperar ahora q resultados le dan.
JOrge
pd. habia oido q algunos no podian entar a su cuenta (por unas horas)luego de cambiar el pass, pero nunca q su cuenta desapareciera.
pd2. neko no uses la "K" si quieres q te presten atencion o ayudenbiatch
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
ok sorry por usar la "k" ia no lo vuelvo hacer >.<, en eso stoy un amigo esta hablando por mi ia que no hablo ingles T.T,spero recuperar la cuenta por que pensaba levelar komo burro por que no iva a reskilear y en 60 y va a pòner tarjeta..
lo que pasa es q pusiste muchos caracteres en tu pass solo te permite 10 creo prueva borrando uno por uno desde el final tu pass :D
si aun no lo solucionas lo q tienes q hacer es colocar tu id y los primeros 11 digitos/letras de tu password, por ejemplo si el pass q pusiste en la pagina era "macchupicchu" escribe solo "macchupicch", y ya veras q deja de aparecer el mensaje de "No such registered ID" y podrás logear normalmente.
David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple
tu problema es casi igual al de mi amigo...su nick era LoquI y por cambiar de pass varias veces le bloquearon su cuenta...hasta hoy no se la devuelven :cry:
webing!
Oigan creo que se les pasa olgo creo yo ala mejor alguin se sabia la contrasellema de el y le cambio la ID. Se puede aser esto no cren :-?
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
¡¡¡ Cómo podrían cambiarle el ID ??? :evil:
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)