akabo d entrar al KO y me sale ke solo premium users pueden entrar :roll: , q pazo :S , ahora ia se volvio P2P? :-o o solo es x un time? :S , komo es la wada :S , kiero jugar >_< :evil:
Esta es una discusión para el tema wtf USKO ahora P2P??? :S en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; akabo d entrar al KO y me sale ke solo premium users pueden entrar :roll: , q pazo :S , ...
Página: 1
akabo d entrar al KO y me sale ke solo premium users pueden entrar :roll: , q pazo :S , ahora ia se volvio P2P? :-o o solo es x un time? :S , komo es la wada :S , kiero jugar >_< :evil:
exaltacion de los sentimientos y pasiones...
Cypher - Pirest lvl 61 Mutsumi
Olympia - Rogue lvl 5x Strago
mmmmm a mi tmb me salio lo mismo :evil: pero soy mas terco q una mula y le segui intentando hasta q entro :P el q la sigue la consigue sigue intentando :D
Tmb puede ser por el parche 1310 q acaban de sacar, cuando subes de lvl ya no se te baja la vida ni el mana y la barra de exp sigue subiedo normal tus skill points tmb te los dan osea no hay necesidad d reloguearse para subir los skill points
esto es el colmo ya ko p2p zzzzzzzz
q pasa con todos los menores de edad q no pueden utilizar credit card?
le van a pedir a sus padres? creo q son consicnetes en no gastar dinero en vano pagando por un juego q ni sikiera se preocupa en mejorar su servicio :-(
we got k2'ed :evil:
pd: una fomra de entrar es spameando el boton conection con click izquierdo hasta q entre sin dejar q t aparezca el mensaje este de "only premium users"
damn!
si el server ya tiene 80% de capacidad utilizada, el 20% restante lo dejan para usuarios que pagan premium.
Sephiroth ^^