:? Alguien me puede explicar algo sobre todos estos 3 tipos de arma para warrior, como sus ventajas, desventajas y cuales son las mejores :P ....!
gracias!!!
Esta es una discusión para el tema Warriors - Armas 1h/ Armas 2h/ Armas Achas,clubs...etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :? Alguien me puede explicar algo sobre todos estos 3 tipos de arma para warrior, como sus ventajas, desventajas y ...
Página: 1
:? Alguien me puede explicar algo sobre todos estos 3 tipos de arma para warrior, como sus ventajas, desventajas y cuales son las mejores :P ....!
gracias!!!
buena las diferencias son muchas, de por si en la mayoria de los casos las armas de 1 mano tienen menos ap y de hecho te dan menos ataque, pero tienen una ventaja muy importante y es su velocidad, ya que el ataque es normal, mientras la mayoria de armas de 2 manos no bajan de slow, otra caracterisitca es el rango, un ejemplo de comparacion, la raptor tiene very slow speed, el HB tiene slow speed y la tota tiene normal speed, la raptor tambien tiene un rango mas alto, por lo cual de por si puedes lograr dar el golpe desde mas lejos, pero tal vez el arma que mejores cualidades reune es el HB ya que su speed es slow, no tiene un ap tan bajo, su elemental es muy alto , su rango tampoco es tan bajo y ademas es club a lo cual un gran % de los ppl no tienen def, ya que lo mas comun es dd y spear.
retirado
www.laneros.com
tambien una ventaja es q las ay muchas anty spear fps o escudos .. cuando atacas en pk a alguien y tu da;o es mas bajo de lo considerable te das cuenta q ta usando antyspear ... cambias de armas por un trindet y un ip y tu ataque sube ... too es depende
Te combiene para levear usar long spear y para pk Axe, ya q anti axe es medio raro q lo tengo un priest
Ademas de las armas, tmb esta si puedes manejarlo bien, o sea, si puedes combear, a la ves ke recuperas HP y MP, porke puedes tener una buena arma, pero si no sabes defenderte, solo serias finta.