Creo para el daño, es el Ap que tiene :lol:
Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo para el daño, es el Ap que tiene :lol:...
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Pues para el warrior es simple es el jugador mas recio y aparte es bueno para aprender a jugar el ko y cualquier juego si ves bien solo metele str eso le da mas damage al warrior y al priest pero no le metas tanto str solo haslo hasta q sea posible usar una buena arma como una glavie en +6 o como quieras mira la glavie necesita 190 de str y para +6 210 osea si te das cuenta sube cada 4 asi q eso es todo luego te metes heal para las armaduras chitins comunmente q pieden 90 de hp osea primero atake ya q tiene pasivos de def y luego mas defensa, piensen q despues tienen q agregarle mas vida 2 para las chitin shell pero para ardream las chitins tan bien ya q hablan todos de lvl 55 o mas. Sobre q pots usar las q te llene mas rapido para pk y para levear las mas pequeñas osea las 160 tan bien suficiente para usar tu skill de 150% de daño eso para levear claro si quieres ahorrar pero si quieres gastar ya usa las de 240 480 o las q te convenga yo uso las de 160 y me llevo como 400 normal entra ten encuenta q el warrior es el q mas carga y de pots igual para pk minimo 720 ya q no tiene minor healer como el rogue no te lleves 360 es por gusto te van a matar rapido asi ten en cuenta q el warrior no es priest no es mago ni rogue osea no se tpea no tiene wolf no tiene minor no se helea osea es el q mas pide bueno eso es lo comun q se hace ocn un warrior suerte :)
Si es cierto, los warriors son asi a cada rato buff, ac, swift, gain, wolf, cure curse, etc. Pero que seria mejor: usar attack/def o attack/passion?..claro para el pk
Team 8K/Clan Kallpa
yo he visto a todos usar attack/def mmm atack/passion creo q tiene muchas desventajas aparte no son muy buenos skills ademas la defensa en el warrior es clasica si no tiene defensa mmm ?? mueres al toke aparte no tienes carrera osea light feth para escaparte y no tienes atake rango como el arquero o mago lo recomendable siempre es atak/def el otro si quieres lo pruebas pero hay varia gente q se ha reskileado probando eso y me comentaron q no parecian warriors pero si quieres probar haslo normal solo gastas para la reskileada suerte:)
Entonces en todo caso el attack/passion serviria para lvlear , mientras que el atack/deffense para el pk matutino..ok gracias;)
Team 8K/Clan Kallpa
No sirve ni para levelear porque lo que ahorras en mp pots lo gastas en las reskileadas :mrgreen:
Me parece q la mejor combinacion y muchos amigos comparten conmigo es Atack / Defense en general, puesto que si quieres un poco de ap que te da el Gain, pides Str claro que incomoda a algunos pero vale la pena, un priest te puede dar ese skill, pero un priest nunca te va a dar las resistencias que ganas en Defense o el adicional de Defensa que te da uno de los skils pasivos ;)
A la espera de mucho!!! 8)
:S entonces el passion del warrior no serviria de mucho escepto por la habilidad gain para no estar pidiendo a cada rato el hechizo, pero eso no es tan molesto que digamos.
Entonces el warrior seria el unico personaje que tiene un campo de habilidades poco util?O_O
Team 8K/Clan Kallpa
Respecto a lo de gain, si mi warrior le puse sus 5 puntos en passion pa tener esa habilidad, deberia quedarmela o es mejor que le ponga esos 5 a def con una reskilleada?
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
En realidad los skils de passion no son utiles en comparacion con los otros skil deberian modificar eso para volverlo mas atractivo
es bien chevere el skil de defensa lvl 50, para teletransportarse 20 metros nada mas, pero en PK es bien chevere, si tienes un rogue en el party y empieza a perseguir a otro rogue usa la supervelocidad pero con el skil de teletrasportacion lo alcanzas es decir te vuelves tan rapido como un rogue ademas si ves que a un mago de tu party que alguien lo esta partiendo te teletrasportas y lo ayudas al toke, y tambien si te agarran entre varios con ese skil te escapas teletrasnportandote donde un miembro de tu party.
Ese skil lo puedes usar en lvl 68 o 69 y luego en 74+ para no perder el master de lvl 70
entonces si eres lvl 74 puedes tener el skil lvl 50 en defensa y tambien si eres 77 puedes tener el skil de defensa lvl 55 que da mas defensa, asi que despues de todo no le pondria nada a passion simplemente no sirve.
Xanatoz_Klendathu warrior lvl 73
he visto warriors en ardream que usan ese skill de tp, porque a veces aparecen de la nada junto a un rogue, o sin que un mago les haga tp, y que yo sepa los warriors no se pueden hacer invisibles.
Existe un scroll para tpearse hacia un miembro del party. Lo venden en el Power Up store.
creo que aca es el lugar pa poner mi pregunta. diganme, a opinion personal que seria mejor usar, una raptor+7 o una totamic+7 y deep scar/graham+7 para levelear y pk en general? considerando que uso el combo srskill. Solo tengo plata para una y no estoy seguro o seria mejor un iron impact+8
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
para lvlear definitivamente la raptor es la mejor arma, pero para pk no, xq hay abundancia de antispear y hay q saber combear bien(con spears y buen combo tiene q caer 1 R cada 2 skils).
Quizas el dual te ayude, pero pierdes poder de ataque ganando velocidad de ataque, pero solo en los R (pones R 1 sola vez y cada skill cae con R sin necesidad de combo -.-, y el combo no aumenta la cantidad de R q caigan). Lo bueno es q como usas 2 armas distintas necesitaran usar 2 antiweapon distintos.
Si vas a usar dual:
- Lugias > excep toto > toto > harpoon
- Excep impact (es una comba de 1 mano) > impact > excep graham > graham > excep deep scar > deep scar
no se q tan buena sera la hanguk sword, xq en si tiene poco ap, pero da un monton de str bonus (creo q 40) y poison damage(aumentando tu chance de criticals). Si eres 70+ podrias darte el lujo de usar un lycaon hammer y potear solo hp el resto de tu vida en pk :D ya q ese mazo pide int, pero lo bueno es que tiene mp absorb y es tanto q nunca poteas mana, solo poteas vida. Ademas que ese mazito da un monton de resistencias.
Personalmente si sabes combear me inclinaria mas a un iron impact, una gigantic axe, una mirage sword, xq sus antiweapon son raros y con un buen combo cae 1 R x cada skill, hasta a veces 2 o.O.
Gigantic axe(x los bonuses) > Hell breaker > Iron impact > Excepcional blade axe(da 10 puntos de ap mas en vez de 2 como las otras excepcional) > Mirage sword > Blade axe
claro q hablando en el mismo nivel de upgrade. Ademas un buen warrior no tiene 1 sola arma :D suele tener 2 o mas en caso de q alguien use anti-algo
Última edición por Omar1988; 30/07/2007 a las 16:55
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Antes de comprar mi arma hise una prueba con mi amigo de los viejos tiempos Psiquik sobre que tipo de arma era la mejor y kede entre: La Sword, La Axe y El Mace y Descubri ke para las armas de 1mano solo es necesario apretar Zr+skill y luego full skill+skill+skill sin moverte y los daños te saldran como si estuvieras combeando, es decir para las armas de 1mano no es necesario el Combo.
Si sabes combear las armas de 1mano no es lo tuyo..si no me kreen hagan la prueba y compruebenlo ustedes mismos.
Atte: DarkLader.
2 puntos mas de ap a la avedon x subirla de +7 a+8 :S
ademas segun recuerdo la avedon no da resistencias, la giga si da :D
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
para mi:
Hell Breaker>Avedon>Giga>Raptor
Casi nadie tien club defense, owneas bien, con un buen combo porsupuesto ^^